Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
172 / 173
#1369

Re: Plan amigo jazztel

Hola! Me ofrezco como padrino y ayudar en el proceso de alta en Jazztel. Si os hacéis de Jazztel a través de mi recomendación mediante el plan amigo, Jazztel os descontará en las primeras facturas 60€ iva incluido y yo os daré por transferencia 30€, total 90€ más cualquier descuento que os hagan personalmente que siempre son compatibles!




Interesad@s mandadme correo:
[email protected]
#1370

Re: Plan amigo jazztel

Vuelve el plan amigo Jazztel, ¡¡¡ahora 100€ para ti, sin trampa y sin contratar mas de lo que necesitas!!!! 


vente a Jazztel con un descuento directo de  60€ por parte de Jazztel  +  40 € por trasferencia de mi parte. Solo tienes que registrarte en   http://planamigofibrajazztel.com/apuntate y llamar al 900 80 80 70 dando mi telefono y nif. 


Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo:     [email protected]


¡¡LLEVATE UN DESCUENTO DE 100€ en total !!
y ademas te pagan la permanencia, si la tienes. 


¡¡¡Solo UNA plazas disponibles!!!
 


Saludos.
#1371

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 94€ por la cara! Info por                                                Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo                                             de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un                                         descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 0.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
0.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
6.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
8.2€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
11.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 94€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:                                                              [email protected].


Llevo más de                                               219 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo
#1372

Re: Plan amigo jazztel

 Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 60 euros de descuento directo en vuestra primera factura (49,59 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o contratais fibra en total seran 90 eurazos vaya comienzo para empezar como nuevo cliente. Soy un usuario serio, de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido. Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo       
#1373

Re: Plan amigo jazztel

 Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo, la compañia os dará 60 euros de descuento directo en vuestra primera factura (49,59 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o contratais fibra en total seran 90 eurazos vaya comienzo para empezar como nuevo cliente. Soy un usuario serio, de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido. Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo y FELICES FIESTAS.     
#1374

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 94€ por la cara! Info por                                                Mensaje Directo.

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo                                             de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un                                         descuento directo en tu factura de 60. 50 euros + 0.20€ mios ingresos en cuenta directos + 33.30€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Ofrezco para Pack Fibra:
0.20€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 33.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo Fibra:
6.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo +27€ por comisión directa

Ofrezco para Pack ADSL:
8.2€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 25.30€ por comisión directa

Ofrezco para Solo ADSL:
11.5€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 60.50€ de descuento directo + 22€ por comisión directa

TOTAL: 94€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:                                                              [email protected].


Llevo más de                                               219 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo
#1375

Re: Plan amigo jazztel

 
Aprovecha el plan amigo y ahorra 100€ al contratar con Jazztell, nadie da mas.

Vente a Jazztel con un descuento directo de  60€ por parte de Jazztel  +  40 € por trasferencia de mi parte, en cuanto reciba yo mi primera bonificación en factura.
Solo tienes que registrarte en   http://planamigofibrajazztel.com/apuntate y llamar al 900 80 80 70 dando mi telefono y nif. 

Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo:     [email protected]


¡¡LLEVATE UN DESCUENTO DE 100€ en total !!
y ademas te pagan la permanencia, si la tienes. 

Un cordial saludo.
#1376

Re: Plan amigo jazztel

  Si venis a jazztel a traves de la promocion del plan amigo en este 2020, la compañia os dará 60 euros de descuento directo en vuestra primera factura (49,59 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria o por paypal otros 30 euros si contratais adsl o contratais fibra en total seran 90 eurazos vaya comienzo para empezar como nuevo cliente. Soy un usuario serio, de hecho ya he apadrinado a varios sin problemas cumplo lo prometido. Animaros que vale la pena empezar con un extra como nuevo cliente.Un saludo.      
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -