Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía de portátil Asus si cambio teclado

2 respuestas
Garantía de portátil Asus si cambio teclado
Garantía de portátil Asus si cambio teclado
#1

Garantía de portátil Asus si cambio teclado

Mi portátil tiene un problema que parece ser de fábrica, hace solo dos meses que lo compré y al encenderlo no funciona la pantalla ni hace ningún sonido. Lo he intentado en varias ocasiones y sigue sin responder. Como está en período de garantía lo enviaré a que lo revisen, no he tocado nada importante, ni lo he abierto ni el fallo es por mal uso (de hecho fue de un día para otro), lo que me preocupa es que he cambiado las teclas del teclado por otras y no sé si eso puede invalidar la garantía. ¿Podría anular la garantía el que tenga teclas diferentes a cuando lo compré?. Gracias. 
#2

Re: Garantía de portátil Asus si cambio teclado

Hola, @cl888 

Generalmente sí, cualquier modificación que hayas hecho en el portátil lo más probable es que anule la garantía... De todas formas, tampoco pierdes nada por llamar al sat y preguntarlo.

Un saludo,
#3

Re: Garantía de portátil Asus si cambio teclado

En principio si para cambiar las teclas no lo has llegado a abrir (y romper el precinto de garantía) no deberían ponerte problemas...
Pero como dice @lucia-sanchez-ortiz lo mejor es llamar al sat y salir de dudas.