Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Vodafone

3 respuestas
Problemas con Vodafone
Problemas con Vodafone
#1

Problemas con Vodafone

Buenos días,
Yo iba a hacer una portabilidad con Vodafone pero moviestar me hizo una contraoferta y llamé a Vodafone y cancele la portabilidad, les recalque que anularan la portabilidad de los móviles y el fijo que conozco casos que con algunas de las líneas no lo hacían y la chica me dijo que a ella eso n le pasaba porque lo hacía bien, pues lo hizo tan bien que llevo 3 días sin Internet en casa y encima he perdido el número de teléfono fijo porque Vodafone se lo a quedado, llamo a Vodafone y me dicen que no tienen esa línea voy a una tienda moviestar les explico la situación y la chica me mira a través de la web de CNMC a quien pertenece ahora ese número con la sorpresa que pone Vodafone... Me acerco a la tienda Vodafone y los dependientes muy majos la verdad me ayudaron y me dijeron que si que el teléfono lo tiene Vodafone que llame a atención al cliente porque ellos desde la tienda n me pueden ayudar, llamo a atención al cliente y al explicarle al chico toda la historia efectivamente ahora me dice que si que está pendiente de cancelar la portabilidad me deja un buen rato a la espera y me dice q max en 24 horas ya estará la línea con moviestar han pasado más de 48 horas y cuando miro a través de la CNMC a quien pertenece el num me sigue apareciendo que es de Vodafone... Son unos mentirosos y yo ahora tengo que coger y hacerme un alta nueva en moviestar porque Vodafone no devuelve el número a moviestar lo que hacen no es legal... Por culpa de Vodafone llevo sin Internet desde hace 4 días... 
#2

Re: Problemas con Vodafone

¿Cómo has quedado con esto? ¿Lo pudiste solucionar? 
#3

Re: Problemas con Vodafone

 Hay que informarse antes de contratar cualquier servicio. En cualquier foro sobre telefonía que mires, las peores opiniones son sobre Vodafone. Es la empresa con más reclamaciones, muy por encima de cualquier otra, no ya de telefonía sino sobre cualquier otra empresa en general  https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/empresas-mas-reclamadas-2019 . Vodafone va muy mal económicamente, acaba de recortar el dividendo (las empresas que incurren en esta práctica suelen tener muy mala evolución en los años siguientes), y parece que su manera de solventar el bache es ejercer todo tipo de prácticas deshonestas, engañar al cliente, cobrarle de más, no respetar las leyes sobre publicidad comercial, para arañar algún beneficio adicional, pero esta práctica es muy peligrosa en un mercado en el que hay libre competencia, como el de las telecomunicaciones, pues se corre la voz de que Vodafone es una compañía a evitar a toda costa. 
Una simple búsqueda de cinco minutos en internet, al alcance de todo el mundo, te evita muchos problemas. 
#4

Re: Problemas con Vodafone

 En cualquier foro sobre telefonía que mires, las peores opiniones son sobre Vodafone. Es la empresa con más reclamaciones, muy por encima de cualquier otra, no ya de telefonía sino sobre cualquier otra empresa en general  https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/empresas-mas-reclamadas-2019 .
Me gustaría ver esa gráfica tan bonita ponderada por el número de clientes. Quizás el resultado nos sorprendería.

PD: No hace falta publicar lo mismo en varios hilos ya que conviertes la información en spam.