Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

9 respuestas
Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...
Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...
#1

Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

¡Hola foreros!

Como sabemos que no siempre es fácil encontrar toda la información correspondiente a una compañía móvil y sus tarifas, hemos pensado que sería una buena idea ir creando hilos recopilatorios para cada una de las operadoras y que así tengáis a mano todo lo que tenga que ver con la misma: números de atención al cliente, cómo darse de baja, portabilidad, tarifas, ofertas especiales...

Ni qué decir queda que cualquier información extra que tengáis podéis ir añadiéndola en los comentarios y nosotros iremos actualizando el comentario ☺️

En este caso vamos a empezar con "Todo sobre MásMóvil"

TELÉFONOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MÁSMÓVIL


Si eres cliente de MásMóvil
  • Si llamas desde un número MásMóvil: 2373
  • Si llamas desde un número NO MásMóvil: 911 333 333
  • También disponen de correo: [email protected]

Si NO eres cliente de MásMóvil
  • Llama GRATIS desde cualquier número: 900 696 000

CÓMO PONER UNA RECLAMACIÓN EN MÁSMÓVIL


CÓMO DARSE DE BAJA EN MÁSMÓVIL

**Si te das de baja de una línea móvil o fija antes de hacer la portabilidad a otra compañía, perderás tu número y ya no lo podrás recuperar**
**Si tienes permanencia, además de la última factura con tu consumo, recibirás otra con la penalización por no cumplir dicho compromiso**


  • Llamando al 2373
  • Si es sólo móvil podrás solicitar la baja vía mail a [email protected] adjuntando tu DNI 

QUÉ COBERTURA USA MÁSMÓVIL
MásMóvil usa la misma cobertura de Yoigo

PRECIOS TARIFAS MÓVIL MÁSMÓVIL

Sólo móvil
  • 100 minutos + 600MB por 4,90€/mes
  • 100 minutos + 2GB por 8,90€/mes
  • 100 minutos + 3GB por 10,90€/mes
  • 100 minutos + 10GB por 13,90€/mes
  • 100 minutos + 20GB por 18,90€/mes

Sólo fibra
  • Fibra simétrica 100Mb o ADSL por 29,99€/mes
  • Fibra simétrica 600Mb por 29,99€/mes los 3 primeros meses, después 44,99€/mes

Fibra + móvil
Fibra 100Mb o ADSL + 3GB por 39,89€/mes
Fibra 100Mb o ADSL + 10GB por 39,89€/mes los 3 primeros meses, después 43,89€/mes
Fibra 100Mb o ADSL + 20GB por 43,89€/mes los 3 primeros meses, después 49,89€/mes


#2

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola Lucía, tengo en mi casa vodafone y quiero cambiarme. Necesito fibra y móvil con bastantes datos, ¿qué tal masmovil?
#3

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola @susiban

Pues justo la semana pasada, MásMóvil modificó los precios de sus tarifas y los "congeló", es decir, no pagarás x durante x tiempo y luego te subirán el precio, sino que lo que contrates hoy se te mantendrá. Actualmente tienen una oferta de Fibra+Móvil que ofrece lo que estás buscando:

  • Fibra: 100 Mb de fibra óptica
  • Móvil: 10 GB de datos con llamadas ilimitadas
  • Líneas adicionales: 2º línea GRATIS con 1 GB + llamadas ilimitadas
  • Cuota: 39,90 €/mes
  • Más información

Espero haberte ayudado y que nos cuentes qué tal!
#4

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola Lucía: me extraña que afirmes " ... que lo que contrates hoy se te mantendrá". Llevo sólo un año con MásMóvil, me ofrecieron tarifa fibra internet con una oferta de por vida, y ya me han cambiado las condiciones 3 veces en un mismo año. Te informan que el móvil, ! gratuitamente y sin coste añadido!, pasa de 3 a 6G (de manera unilateral y sin haberlo solicitado) y luego te modifican el contrato, tarifas, permanencia. Contactas con  Atención al Cliente y te responden que después de la permanencia de 12 meses (y lo han comercializado sin permanencia) puedes optar por irte a otra Compañía.
En fin, habrá que mirar en República Móvil, Digi, ...
#5

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Hola  yo he contratado con  masmovil recientemente  y son lo peor  en todo  , cobertura  poca y mala   cuando  contratas dicen que  utilizar todo  operadores MENTIRA  Y PARA CAMBIAR  DE UNO A OTRO  SE CORTA LA LLAMADA  , su tarjeta  no deja conectarte a movistar,  el router  muy malo la señal  muy débil  . Por algo  tienen  permanencia. 
#7

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

NO lo hagas en MASMOVIL  es donde mas se miente en contrato de grabaccion , la cobertura malisima el router fatal si te dicen que puedes usar cobertura Movistar cuando no tengas otra es MALSO
#8

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

es iguia no cumplen y la cobertura es malisima , atencion al cliente la peor
#9

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Buenos días.
De pagar 3 euros por 600M, me subieron unilateralmente a 6.90 euros.
Masmovil me machacó semanalmente durante cinco años para contratar las cosas más peregrinas. Me suben el precio hasta un 230% con un incremento del 130% y no se dignan a llamar. 
Lo ponen en la factura de mayo en un apartado en letra minúscula casi ilegible.
En fin, lo que se dice es cierto. Es la compañía más cara y abusiva, peor que telefónica.

Atentamente.
#10

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Buenas, de momento muy defraudada con masmovil, llevo muchos años con ellos, y de una promoción que me hicieron de 26 euros, diciéndome que siempre iban a respetarme la mejor oferta, fueron quitando los bonos y descuentos hasta subir de primeras a 42 euros, por lo que reajusté mi contrato quedándoseme en muchos menos gigas etc, pero al precio que podía pagar, 36 e, pues recibo una factura de 56 y tras llamar y quejarme me dicen que no tienen cómo comprobar eso que no aparece en ningún lado nada de ningún cambio y que la factura está bien. Tras decirle que comprueben la llamada en la que me ofrecen y cerramos ese trato de 36 e, me terminan diciendo que todo el mundo se equivoca, y que aunque me hubiesen dicho eso por error que tal vez lo calculase a la prisa o con la calculadora mal, en la factura pone claramente cuál es el precio, en resumidas cuentas que me aguante vaya. De traca! te cobran 20 euros más de lo acordado y te dicen que te peines.
Una vergüenza.

#11

Re: Todo sobre MásMóvil: tarifas móviles, atención al cliente, darse de baja...

Buenos días.
Yo me pasé a DIGI, que me ofrecía el precio antiguo de 3 euros al mes y estoy contento. 
Eso no significa nada, pero Masmóvil pasó de muy bién a engaño unilateral. Para postre por lo visto Masmóvil vendió mis datos y me llamaban día si día no para ofrecerme infinidad de chorradas. 
Desde que me cambié no me han llamado. Estoy contento.
En los seguros de coche, en el movil y en los bancos, el que no se cambia termina siendo expoliado por la compañía que sea. Casi casi, es ley de vida. Es incómodo, pero hay que moverse y cambiar.
Lo que una compañía no quiere darte hay 10 que estarían más que contentas con tenerte de cliente.

Atentamente.