Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Digi arrasa en el móvil: llega a 1,7 millones de líneas en España

3 respuestas
Digi arrasa en el móvil: llega a 1,7 millones de líneas en España
Digi arrasa en el móvil: llega a 1,7 millones de líneas en España
#2

Re: Digi arrasa en el móvil: llega a 1,7 millones de líneas en España

Acabo de pedir mi portabilidad a DIGI. No es que me ahorre mucho en relación a LOWI que es el que he tenido, incluso he dudado porque DIGI pide permanencia y no sé qué tal andará de cobertura ni si funcionará bien la fibra, pero me he lanzado a probar. 
#3

Re: Digi arrasa en el móvil: llega a 1,7 millones de líneas en España

Yo no he usado Digi todavía, ya nos contarás! Ahora tengo Jazztel, pero tengo claro que hay que probar e ir cambiándose. Es la única forma de que no te sablen ni te suban la tarifa. Normalmente hago portabilidad de media cada dos años, y renuevo la tarifa cada año, llamo a mi proveedor de Internet para negociar el precio. Y hago lo mismo para todos mis seguros.
#4

Re: Digi arrasa en el móvil: llega a 1,7 millones de líneas en España

Suerte. .  mucha suerte.    Si que te has arriesgado con la permanencia.   Ojala vaya todo bien.