Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frigorífico combi LG

2 respuestas
Frigorífico combi LG
Frigorífico combi LG
#1

Frigorífico combi LG

Hola, compre un Frigorífico LG en marzo del 17, con apenas 2 años empezó a enfríar cada vez menos, con 2 años y medio está ya sin gas, diagnóstico del SAT de LG que tiene un micro poro (no saben dónde) en el circuito y a tirarlo. Después de muchas llamadas al servicio post venta no me dan ninguna solución, están esperando respuesta de los ingenieros de la fábrica, una verguenza, comprado en la página de LG, 
#3

Re: Frigorífico combi LG

LG son unos impresentables yo he comprado un combi LG, venís golpeado y ahora no me lo cambian ni me permiten el derecho a desestimiento, lo he denunciado no comprar productos LG y eso que yo lo tenía todo LG desde ahora nada más.
#5

Re: Frigorífico combi LG

la verdad que has tenido mala suerte con LG. Creo que esa marca está perdiendo calidad.