Rankia España
Acceder

Foro de Internet y Telefonía Móvil > Lamentable atención al cliente de Lowi. No os lo recomiendo

Después de una semana sin servicio.... Al final cancelé todo. Y la jugada me

<< Volver al mensaje 'Después de una semana sin servicio.... Al final cancelé todo. Y la jugada me'

Re: Lamentable atención al cliente de Lowi. No ...

juans1369

Después de una semana sin servicio....
Al final cancelé todo. Y la jugada me salió bastante bien, porque me fui a otra operadora a solicitar la portabilidad y desde Movistar me han llamado haciéndome una rebaja del 50% en la tarifa que tengo actualmente para que continúe con ellos. Me quedo con Movistar que en 6 meses he tenido 0 problemas tanto en la fibra como en los móviles. Y lo mejor de todo me quedo pagando menos de lo que iba a pagar en lowi.
Me he armado de valor y he conseguido reconectar la fibra a la instalación de Movistar, me las he tenido que ingeniar para averiguar cual era el cable de mi domicilio, ya que en el cuarto de telecomunicaciones hay un millón de cables de fibra de todos los vecinos, y al final he podido dejarlo como estaba antes. Previamente había solicitado a Lowi que me lo dejaran como lo tenía conectado a movistar y nunca me contestaron a mi petición. Por su culpa he estado una semana sin servicio, no he podido usar la fibra de 600mb de movistar, ni la televisión, ni el fijo. He solicitado indemnización por este perjuicio y por supuesto tampoco me han contestado.
Esta gente hace lo que le da la gana. Estamos totalmente indefensos ante elementos como estos.
Las demás compañías no es que sean nada del otro mundo, pero lo de lowi es increíble.
No tienen servicio técnico, o si lo tienen es mínimo. La atención al cliente es penosa, no te solucionan nada. Por las redes sociales tampoco, ni te contestan.
En fin, un consejo para todos los foreros. Ni se os pase por la cabeza solicitar portabilidad o contratar con Lowi. Ah con Vodafone tampoco, que son primos hermanos.
Ha sido un alivio cancelar lo que tenía con ellos. Ahora estoy a la espera de que me envíen el sms para devolver los routers, lo mismo ni me lo envían. No me extrañaría nada, ya que una de sus teleoperadoras me dijo que los tirase a la basura debido a que no podía generar un código de baja porque no se había llegado a finalizar la instalación de la fibra.
Una de las cosas que ya me mosqueó al principio es que, cuando vino el técnico a mi casa, me hizo la instalación del router y de la ont y se fue sin que yo firmase nada, además de irse sin que me funcionase claro está. Más cutres y chapuceros no pueden ser.

<< Volver al mensaje 'Después de una semana sin servicio.... Al final cancelé todo. Y la jugada me'
juans1369
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar