Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se agota el saldo - Movistar

5 respuestas
Se agota el saldo - Movistar
Se agota el saldo - Movistar
#1

Se agota el saldo - Movistar

Mi padre recarga su targeta prepago de movistar y se le agota el saldo sin utilizar el movil

#2

Re: Se agota el saldo - Movistar

Es posible que te esten cobrando por servicios de suscripción "Premium", de los que te cobrar por enviarte mensajes. Con movistar, solo con navegar un rato por algunas páginas web, saltan anuncios, y ya te das de alta SIN DARTE CUENTA, no pide ni claves ni nada. ES UNA TRAMPA, y es muy fácil caer en ella, por que está hecho a posta para eso. En mi opinión, cosas así deberían estar prohibidas y perseguidas. Mira lo que te han cobrado, y date de baja de esos servicios.

Un saludo

#3

Re: Se agota el saldo - Movistar

Gracias x la ayuda xro no se si sera eso xk es el movil de mi padre y es uno de esos antiguos y el n entra x webs ni nada

#4

Re: Se agota el saldo - Movistar

Consulta el extracto y verás dónde se va el gasto si éste no te cuadra con el esperado.

#5

Re: Se agota el saldo - Movistar

Buenas tardes.

A mi padre le ocurrió algo parecido y se dio de alta por SMS a un servicio premium sin darse cuenta de cotizaciones de bolsa.
Este mandaba avisos diariamente sin poder cancelar la suscripción y el coste lo pagaba mi padre.
La forma de solucionarlo fue cambiando de número de móvil y haciendo un traspaso de lo que quedaba de saldo al nuevo.
Si llamas a movistar preguntando por el tema estos eluden su responsabilidad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6

Re: Se agota el saldo - Movistar

Hola a mi padre le pasaba lo mismo, me acerqué a una tienda y estaba a nombre de un extranjero ese número. Dicen que te devuelven el dinero, pero es mentira. Como pueden dar el mismo número a dos personas? , una con datos y otatcon llamadas