Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de tarifas de Movistar

15 respuestas
Subida de tarifas de Movistar
1 suscriptores
Subida de tarifas de Movistar
Página
1 / 2
#1

Subida de tarifas de Movistar

En julio Telefónica sube tarifas, lo cual da derecho al usuario a poder cambiarse de compañía de Internet y móvil sin respetar la permanencia que pueda tener, ya que Telefónica cambia unilateralmente los términos y condiciones de la tarifa.

#2

Re: Subida de tarifas de Movistar

¿Algún enlace con el que contrastar la información?

#3

Re: Subida de tarifas de Movistar

Deberías tenerlo en la "información" camuflada que ponen en sus facturas.

Salu2.

#4

Re: Subida de tarifas de Movistar

Si estás con Movistar te habrá llegado una carta por correo postal donde lo explican.

#5

Re: Subida de tarifas de Movistar

https://www.xatakamovil.com/movistar/entran-vigor-subidas-precios-movistar-2019-asi-queda-oferta-completa-tarifas-moviles-fibra

Aunque aumenten de precio yo continuo en Movistar tenía el paquete Selección y me iba a pasar a Fusión cero : Tengo la TV TDT , Vamos, 2 líneas móviles, fijo y 100 Mega, una línea prepago tarjeta habla 6. Me han obsequiado con Fusión base 10 y 600 megas, cuando concluyo retorno a fusión cero.

Los minutos y los megas son suficientes, apenas gasto datos móviles porque suelo usar el WIFI y con la TV me sobra.

#6

Re: Subida de tarifas de Movistar

Yo me enteré hace 1 mes , movistar no me ha comunicado nada

#8

Re: Subida de tarifas de Movistar

Movistar tendría que haber mandado una carta informándote de la subida de tarifas, que por cierto da derecho a NO respetar la permanencia si la tienes y cambiarte a otro operador.

Saludos

#9

Re: Subida de tarifas de Movistar

A veces el correo en núcleos rurales el correo falla , no me ha llegado nada, les llamaré

En realidad tengo el paquete Fusión cero = 42€ en Canarias, para mi perfil es suficiente y no creo que haya mas barato y ya llevo 40 años con telefónica, de vez en cuando me regalan algún paquete, ahora tengo gratis hasta el 8 Agosto Fusión base 600 Megas.

Y contraté una tercera línea con movistar ,  Prepago tarjeta habla 6,para  un teléfono antiguo sin internet que solo se usa para recibir llamadas: 6€ cada seis meses y así mantener el número (Es lo mas barato que conseguí).

Por cierto llamé al 1004, sabes lo que ocurrió , antes veía las novedades, notificaciones... en la factura de papel que enviaban a mi domicilio, a partir de hace unos meses la tengo por la Web y  no la miré al detalle, me suben 1€

#10

Re: Subida de tarifas de Movistar

Yo creo que Jazztel es más barato, y AMENA también. Aparte de las promociones puntuales que suelen tener otros operadores.

Saludos

#11

Re: Subida de tarifas de Movistar

42€, por

Línea fija y TV

2 líneas móviles

100 Mg 

He estado mirando las 2 que mencionas y cobran unos 35€ ( los 3 primero meses) y solo tienen una línea móvil,  no llevan TV ,por 1-3€ no me cambio

Para mí es importante la TV y la línea fija , aunque la mayoría de los canales sean de la TDT, porque vivo en núcleo rural.

Si se cambia hay que cambiar el Router, Deco..... y sería un follón

#12

Re: Subida de tarifas de Movistar

Jazztel en la península, por 37 euros, IVA incluido, está ofreciendo dos líneas móviles, una con llamadas ilimitadas, fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil, y fibra en casa con 100 mb simétricos. Es mucho más barato que Telefónica.

#13

Re: Subida de tarifas de Movistar

Me parece interesante, la voy a tener en cuenta, aquí sería 30€ aprox . En mi tarifa tengo 200 min en la línea móvil principal y del teléfono fijo no tengo llamadas gratis a móviles

He estado leyendo la Web, me parece que es una oferta los 3 primeros meses y no trae TV ?

Gracias

#14

Re: Subida de tarifas de Movistar

Buenos días,

Por teléfono ofrecen mejores condiciones que por la web. En atención telefónica de Jazztel te pueden ofrecer esa tarifa para un año entero. No trae TV, pero para mí no era importante.

Saludos

#15

Re: Subida de tarifas de Movistar

Supongo que trabajas en Jazztel o vives engañado, pero a dia de hoy nadie ofrece mejor precio que Movistar:

 

Fijo con llamadas ilimitadas

Fibra 100

TV

3 lineas moviles

Por 50 euros (ya con el IVA incluido).

Muy difícil que superes eso (y sin ofertas).

Saludos.