Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Terror estar con vodafone.

buenos dias: hace un año me paso algo parecido con vodafone. tenia una

<< Volver al mensaje 'buenos dias: hace un año me paso algo parecido con vodafone. tenia una'

Dominuss

Re: Terror estar con vodafone.

buenos dias:
hace un año me paso algo parecido con vodafone.
tenia una promocion aplicada y desde el momento que pedi una migracion (cambio de domicilio), me rompieron ese descuento. a partir de ahi, me empezaron a cobrar durante 5 meses el doble. yo todos los meses ponia reclamacion y me decian siempre lo mismo: "para el proximo mes esta arreglado", cosa que nunca llegaba. al final me cambie de compañia y heche atras todos los recibos mal cobrados.
desde entinces, de vez en cuando recibo algun sms amenazante, pero paso olimpicamente de ellos, ya pueden mandar todos los mensajes que quieran.
yo siempre estuve dispuesto a pagar lo que correspondia, pero esta empresa lo unico que hacia es tratarme de tonto, y por ahi no paso.
un saludo!!
poe cierto, llevaba en Vodafone muchos años, y esto antes no pasaba. yo creo que desde que se juntaron con ono, todo ha ido a peor.

• << Volver al mensaje 'buenos dias: hace un año me paso algo parecido con vodafone. tenia una'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar