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Foro de ADSL y Telefonía > Reclamación Movistar Alta Servicio sin Autorización y facturación fraudulenta

Pues esta reclamación es idéntica a la expuesta, pero peor, porque yo ya he

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#12

Re: Reclamación Movistar Alta Servicio sin Auto...

Rximec

Pues esta reclamación es idéntica a la expuesta, pero peor, porque yo ya he pagado. Hace un año constaté que Movistar me había metido en mi contrato de Fusión una serie de servicios que no utilizaba y que no solicité. Les llamé y se hizo una reestructuración del contrato, de forma que pagase unos 20€ menos. Y al mismo tiempo se me ofreció una línea adicional, con otro número, asegurándome que era gratis mientras no la usara. Y aquí no tengo ninguna duda, ni me falla la memoria. Por supuesto que no la he usado y tengo la tarjeta metida en un cajón, desde hace un año. Pero hace unos días detecté que Movistar me estaba cobrando una factura de 24 € adicionales. Y así desde hace un año. Mea culpa por no haberme dado cuenta antes. Hablo por el Chat y por supuesto no me resuelven nada. Me dicen que escriba un correo a atención al cliente, y así lo hago, adjuntando copia de la conversación del chat. Pues como no me contestan, llamo al 1004 y, después de más de media hora esperando, oyendo la misma música y chorradas, una y otra vez, se me pone una operadora (un poquito mema, lo siento) que me dice que esa línea tiene tarifa aparte de la Fusión, y que no hay nada que hacer. Y no quiere ni oírme. Le aseguro que a mi se me ofreció la línea gratis, mientras que no la usara, y me contesta que eso lo digo yo. Le informo de lo que pienso hacer, y no parece que le importe mucho.Y ya está. procedo a dar de baja ese número. Considero que, si esto no es una estafa, es algo que se parece mucho. Yo, al menos me siento estafado.

¿Qué hacer en esta situación?. Sencillo, largarme a otra compañía (más barata y sin engaños). Pero, mira por donde, no sólo. Tengo mucha familia, nos llevamos muy bien y somos como una piña, convencidos de eso de que la unión hace la fuerza. Hace unos 8 años, por un tema similar y por muy mala atención, organicé un traslado masivo de números de Vodafone a Movistar. Entonces fueron 13 números. Ahora van a ser bastantes más, que todavía no los he contado. Ahora es bastante más sencillo lo del cambio de compañía, y si hay algo que a mi me sobre es tiempo (jubilado jubiloso). Los 240 € cobrados indebidamente no los recupero, eso seguro. pero vamos a ver quien pierde más. El que ríe el último..... 

¿De verdad una compañía como Movistar, Telefónica o Timofónica, que gana miles de millones al año, necesita utilizar estos trucos tan sucios para ganar más dinero?. Pues esta vez han metido la pata hasta dentro. O, al menos algo más que si yo fuese un usuario aislado que, mira por donde, va a ser que no.

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Rximec
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