Acceder

Ayuda !!!! Sobre orange .

2 respuestas
Ayuda !!!! Sobre orange .
Ayuda !!!! Sobre orange .
#1

Ayuda !!!! Sobre orange .

Hola a todos , no se como actuar y me seria de gran ayuda que alguien me aconsejara , el tema es que hice una portabilidad de yoigo a orange , moviles eran 4 , fibra y telefono fijo en casa , las lineas y telefonos moviles llegaron enseguida y los tengo operativos con la nueva compañia ( orange ) casi desde el principio , pero con la fibra todo lo contrario , 40 dias esperando al tecnico y todavia no tengo la fibra en casa , 5 reclamaciones o incidencias y a mi nadie me llama , la pregunta es : puedo anular todos los servicios por incumplimiento de contrato o las lineas moviles van independiente ?? Aunque lo contrate todo a la vez ? Y si puedo cortar el contrato con orange , podria hacer otra portabilidad a otra compañia ?? Lo digo por no perder los numeros tanto de los moviles como del fijo , gracias , espero repuestas , un saludo ...

#2

Re: Ayuda !!!! Sobre orange .

NI idea, pero si te sirve de algo, yo he podido desvincular mi cuenta de internet, fijo y móvil de Orange, quedándome sólo con el móvil y pasándolo, además, de contrato a prepago. Entiendo que podrán hacerte algo parecido en cualquier operador. Oh, y sin perder el número original (que ido moviendo de operadora en operadora)

#3

Re: Ayuda !!!! Sobre orange .

Buenos días Pepe taxi.

Te aconsejo poner las reclamaciones pero en la pagina del ministerio:

https://www.usuariosteleco.gob.es

Si te sirve de referencia, yo puse una reclamación de una portabilidad cobrada y por más que reclamaba a la compañía me decían que estaba bien cobrado, pues en menos de 15 días desde la reclamación me habían reembolsado lo cobrado.

Siempre con todo justificado.

Suerte y una saludo.