Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Seriedad en las compañías telefónicas.

Pues yo he tenido vodafone y movistar. Con la primera, la experiencia fue

<< Volver al mensaje 'Pues yo he tenido vodafone y movistar. Con la primera, la experiencia fue'

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Salyseo

Pues yo he tenido vodafone y movistar.

Con la primera, la experiencia fue pésima. La cobertura que llegaba en mi casa era horrible para sus líneas, mientras que otras compañías si que llegaban mucho mejor.

He cambiado ahora a movistar y estoy pagando 40 por 2 líneas móvil y el internet de la casa. Llevamos un mes y en principio todo sin problemas. Que rabia que te hayan hecho eso a ti.

Los planes de contratación que tienen ahora son bastante buenos, aunque en tu caso ha sido completamente abusivo por su parte.

<< Volver al mensaje 'Pues yo he tenido vodafone y movistar. Con la primera, la experiencia fue'
Salyseo
Rankiano desde hace 5 meses

Actualemente soy un estudiante de ingeniería del Software en una universidad de madrid. Me gustaría poder aplicar mis conocimientos de programación para desarrollar programas que me ayuden a controlar mis inversiones financieras. Espero poder aprender de todos los miembros, así como aportar m...

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar