Acceder

Dudas borrador hacienda

4 respuestas
Dudas borrador hacienda
Dudas borrador hacienda
#1

Dudas borrador hacienda

 

Hola amigos! una pregunta, me divorcié en septiembre del 2018 y ayer Lunatico me aclaró algunas dudas, le doy las gracias. Ahora me surgen otras... el piso que teníamos a medias 50% eran de los que la hipoteca desgrababa , pero el 30-11-2018 me compré un piso de propiedad 100% propietaria yo con hipoteca de las que ya no desgraba. mi pregunta es: en la declaración de este año puedo desgrabarme el piso que teniamos al 50% con mi ex como siempre hemos hecho hasta fecha 30-11-2018 que compré mi piso actual? y por otra parte el borrador viene con la dirección del piso antiguo de casada, deberia poner la dirección actual de mi piso donde estoy viviendo. Muchas gracias.

#2

Re: Dudas borrador hacienda

Buenas tardes, Monimanitas

Estos temas es mejor que los trates en el blog de fiscalidad, ahí seguro que sabrán darte una buena respuesta! 

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas

#3

Re: Dudas borrador hacienda

Hola, yo creo que te puedes desgravar solo si es tu primera vivienda, en este caso el piso a medias no es tu vivienda habitual, creo que no te lo puedes desgravar 

#4

Re: Dudas borrador hacienda

Lo fué hasta el 30-11-2018 que me conpré el otro y el se quedó viviendo alli pagándome la mitad claro!

#5

Re: Dudas borrador hacienda

Pues hasta el 30-11-2018 si que puedes desgravártelo ya que era tu vivienda habitual