Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que smartphone comprar?

2 respuestas
¿Que smartphone comprar?
1 suscriptores
¿Que smartphone comprar?
#1

¿Que smartphone comprar?

Busco un nuevo telefono, pero lo cierto es que no puedo gastar demasiado dinero, lo cambio por que el mio ya no funciona igual.

Estoy viendo opciones entre el huawei p smart 2019, el p20 lite, el samsung galaxy j8, galaxy j6+, motorola g6 play o alguno que este en el rango de precios de estos?
Lo uso para lo más basico, llamadas, correo y redes sociales, pero si me interesa bastante que tenga la mejor camara posible para foto y video.

 

Espero me puedan ayudar, gracias :)

#2

Re: ¿Que smartphone comprar?

Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Mi 8 Lite, Lenovo Z5s... hay tantos y tantos... al final el que más te guste y te encaje en cuanto a precio. Hoy en día por estos precios ya son todos unos "pepinos" de teléfonos... siempre y cuando no vayas a jugar o utilizar aplicaciones especiales que requieran muchos recursos...

Aunque su acabado no es premium (el del Lenovo Z5s sí), a mí me tira más el Redmi Note 7 por duración de batería...

Y de los que pones, el J6+ y el G6 play son bastante inferiores. Los otros tres que pones te los ordenaría así de mejor a peor: P Smart 2019 - P Lite 20 - J8.

Ya me cuentas cuál te compras al final, porque yo ando buscando uno también por ese rango de precios. 

Salu2.

#3

Re: ¿Que smartphone comprar?

Yo he tenido de todo, desde Iphone hasta samsung pasando por BQ... Y al final me he dado cuenta de una cosa, que cuanto mas te gastes en un movil mejor resultado te da. El Iphone 4 me duro casi 6 años, en cambio me pase a BQ recientemente y voy a movil por año...