Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disco duro encriptado

1 respuesta
Disco duro encriptado
Disco duro encriptado
#1

Disco duro encriptado

Buenas tardes! 
Les cuento mi problema. 
Estoy intentando desencriptar un disco duro solido de 512 gb. 
Me pide una contraseña la cual no recuerdo haberle puesto. Al intentar cambiar de el disco duro de una mac a la otra no me deja acceder a nada, no puedo acceder debido a que me pone una contraseña. Quisiera saber si tengo forma de cambiar la contraseña de la encriptacion o con que programa puedo desencriptar el disco. Solo me interesa que quede operativo nuevamente. Se que ustedes me podrán ayudar. No cuento con pc windows. solo tengo una mac retina para poder trabajar con el disco. Hace tiempo que intente desencriptarlo con varios programas y no había podido. hoy no recuerdo cuales fueron esos programas. Por ejemplo si se que uno de ellos fue la de utilidad de discos. No pude hacer nada con ella. Desde ya agradezco que se tomen un tiempo para leer este problema e intentar ayudarme. Muchas gracias.

#2

Re: Disco duro encriptado

¿No puedes formatear el disco como una unidad externa?