Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Aviso factura - Movistar

No has procedido correctamente. Lo que debiste hacer es pagar la factura y

<< Volver al mensaje 'No has procedido correctamente. Lo que debiste hacer es pagar la factura y'

#3
Josehga
en respuesta a Torozos

Re: Aviso factura - Movistar

Ver mensaje de Torozos

No has procedido correctamente. Lo que debiste hacer es pagar la factura y luego reclamar a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que te dará la razón. Reclamar a Movistar, obviamente, no sirve para nada. Si no pagas, te pondrán en lista de morosos y de ahí se entra fácil pero se sale difícil. 

  • << Volver al mensaje 'No has procedido correctamente. Lo que debiste hacer es pagar la factura y'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar