Acceder

Me han timado en el seguro de movil.

2 respuestas
Me han timado en el seguro de movil.
Me han timado en el seguro de movil.
#1

Me han timado en el seguro de movil.

Buenas, soy nuevo en el foro y quiero mostraros el caso que tengo con el seguro de ECI. Tengo un IPhone 7 (negro), y lo mande a arreglar porque se estallo la pantalla sin ningún motivo, procedo a llamar al numero de teléfono que tengo en la póliza del seguro y me dicen que me lo recogen y me lo devuelven sin yo tener que mover prácticamente un dedo, hasta aquí todo bien, recibo el móvil y para sorpresa de mitad para abajo de la pantalla funciona como le da la gana y cada vez va a mas hasta que decido llamar de nuevo al seguro ya que lo estoy pagando para algo. Les cuento la situación y de nuevo me lo recogen y me lo devuelven sin problema, y cuando me dispongo a abrir el paquete veo que el teléfono se ve diferente, el marco de la pantalla es gris en vez de negro, y cuando enciendo el móvil se ve amarillenta la pantalla. Voy a un servicio técnico oficial de Apple para ver si la pantalla es original de Apple y me garantizan al 100% que no es original y el hecho de que la haya cambiado una empresa no autorizada por Apple me hace perder todas las garantías que ofrece la marca. En definitiva, llevo pagados 250€ de seguro en total, y me encuentro con un móvil con una pantalla de los chinos y sin ninguna garantía. ¿Que puedo hacer? ¿Es un fraude lo que han hecho?.

Gracias de antemano.

#2

Re: Me han timado en el seguro de movil.

Lo sensato hubiese sido contratar el servicio de Apple.

#3

Re: Me han timado en el seguro de movil.

tienes que hacer lo habitual : reclamar al servicio de atención al cliente del seguro contratado, y si la solución no es la adecuada reclamar a la dirección general de seguros, cartas con acuse y recibo y demas. Armate de paciencia, ánimo.