Acceder

Problemas interminables para que Pepephone permita una portabilidad o baja. - Tarifas Pepephone

1 respuesta
Problemas interminables para que Pepephone permita una portabilidad o baja. - Tarifas Pepephone
Problemas interminables para que Pepephone permita una portabilidad o baja. - Tarifas Pepephone
#1

Problemas interminables para que Pepephone permita una portabilidad o baja. - Tarifas Pepephone

Con la baja de la linea de ADSL me aplicaron el máximo de tiempo que les permite la ley, 15 días, para darme de baja. Justo los 15 días. 

En la portabilidad del móvil, llevo 25 días. Primero la denegaban si decir el motivo. Después de 15 días y cuatro denegaciones a la portabilidad, me dice que es por que al DNI le falta un 0 al comienzo. Ahora llevo 10 días para que le pongan ese cero al DNI que le falta. 10 días después de haber mandando correo de comunicación y fotocopia. Hoy me ha abierto una incididencia. 

  Cada cual saque sus conclusiones. 

#2

Re: Problemas interminables para que Pepephone permita una portabilidad o baja. - Tarifas Pepephone

El grupo MAS MOVIL del cual depende la mara PEPEPHONE tiene muy buenos precios, pero una plantilla de tecnicos y personal cualificado muy escasa.   Si todo va bien y no urgen problemas el trato es correcto, pero si surgen problemas el trato es nefasto.