Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar Pila A Portatil Asus

6 respuestas
Cambiar Pila A Portatil Asus
Cambiar Pila A Portatil Asus
#1

Cambiar Pila A Portatil Asus

Hola

Queria saber como cambiar la pila de la placa base a un portatil Asus K53SD si es facil como se hace

y bueno supongo que llevara una pila de boton y tambien queria saber si al cambiar la pila se pierden

datos o se cambia la hora o pasa algo un saludo y gracias.

#2

Re: Cambiar Pila A Portatil Asus

Al cambiar la pila no perderás ningún dato de usuario. Lo que puedes perder es la configuración de la BIOS que, de hecho, si te estás planteando cambiar la pila, ya habrás perdido.

#3

Re: Cambiar Pila A Portatil Asus

Bueno supongo que habra alguna opcion para que poner una configuracion por defecto en la BIOS

y la verdad que no he sido capaz de desmontar el portatil para sustituir la pila.

#4

Re: Cambiar Pila A Portatil Asus

y la verdad que no he sido capaz de desmontar el portatil para sustituir la pila.

Pues en eso no puedo ayudarte porque no conozco ese modelo.

#5

Re: Cambiar Pila A Portatil Asus

Lo único que se pierde (al quitar la pila de la BIOS) es la hora; nada más.

#6

Re: Cambiar Pila A Portatil Asus

Lo único que se pierde (al quitar la pila de la BIOS) es la hora; nada más.

Puedes perder también otros parámetros que son configurables desde la BIOS, como el orden en que se hace el boot, la configuración de algunos periféricos, etc. En cualquier caso, no es nada grave y los datos de usuario, que están en el disco duro, están siempre a salvo.

#7

Re: Cambiar Pila A Portatil Asus

Puedes perder también otros parámetros que son configurables desde la BIOS, como el orden en que se hace el boot, la configuración de algunos periféricos, etc.

A mi nunca me ha pasado...