Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Qué movil comprar en la actualidad - Smartphones

La respuesta correcta es la de phluisma . Yo no compraria un smartphone con

<< Volver al mensaje 'La respuesta correcta es la de phluisma . Yo no compraria un smartphone con'

kerb31

Re: Qué movil comprar en la actualidad - Smartphones

La respuesta correcta es la de phluisma .

Yo no compraria un smartphone con menos de 32 GB internos por ejemplo y un android como minimo 7. Mi experiencia ha sido variada, pero las gamas medias me duran un par de años y luego empiezan a quedarse cortas y dar la lata.

Mi experiencia con un S2 ha sido de 5 años y eso que lo cargue con demasiadas aplicaciones. Ahora me he comprado un S8 nuevo, cuando salio el S9, por 450.  Mientras he tenido algunos de gama media que sin ir mal, empiezan a llenarse la memoria y los 16 GB de un P7 Lite se me quedaron escasas... Lo tenia rooteado, con ciertas cosillas, e intentado traspasar lo maximo posible a la microSD o a la nube. Lo unico que se me ocurria era hacer un reset para dejarlo como recien comprado pero pase... decidir que aplicaciones volvia a poner o no... 2 años y poco  hasta que me canse del tema de borrar datos de aplicaciones, cache o directamente en la memoria interna a pelo...

Ahora mismo para una persona mayor que me mando investigar para un movil barato, un Motorola G5s, 32GB internas, 3 RAM,  3.000 mah y bateria con carga rapida, lector de huellas, pantalla 5,2 a 1080p  y con camarillas de 16/5 Mpixeles. Son unos 129 euros. Para alguien que no vaya a jugar con  graficos exigentes va a encajar bastante bien. Al fin y al cabo la mayoria de la gente no llega a aprovechar la inmensa mayoria de las posibilidades que le ofrece un movil de gama media/alta.

• << Volver al mensaje 'La respuesta correcta es la de phluisma . Yo no compraria un smartphone con'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar