Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

15 respuestas
Cambio decodificador de Ono (Vodafone)
Cambio decodificador de Ono (Vodafone)
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Yo recibi una carta de Ono Vodafone en Junio didiendome que tenia que llamar para hacer el cambio de decodificador . Llevo llamando desde junio hasta ahora ,han pasado 6 meses y se limitan a pasar la llamada unoa a otros y no te resuelven nada al reves.Me estan desconectando cadenas y en las facturas me estan cobrando 78€ ,me parece una falta de responsabilidad y pasan .Yo no se que hacer ,la verdad.

#17

Re: Cambio decodificador de Ono (Vodafone)

Hola Juany, yo de vez en cuando hago comparativas de otras compañias a ver lo que te cobran por el mismo servicio que te estan dando estos. 78 euros me parece una pasada. Intenta hacer amago de portabilidad o date de baja directamente (aunque esa es otra). Yo finalmente decidí hacerme la muerta y que me dieran de baja ellos. Estoy pagando 50 euros por el servicio de telefono fijo e internet pero cada vez me van subiendo la factura en concepto de historias que se inventan. En breve les doy finiquito.