Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?

20 respuestas
¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?
¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?

Amd 8 es un buen procesador para CSGO??

#18

Re: ¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?

Alguien me podria comentar si esta PC es recomendable, estoy por comprar una 

Laptop HP 15-AW002 Amd10 16 GB/1 TB W10 15.6"

Sistema Operativo Win 10
Procesador AMD A10-9600P
Memoria Ram 16GB
Disco Duro 1 TB

#19

Re: ¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?

Todo depende del precio y de lo que busques en el :D
Si quieres comentarnos un poco la finalidad que quieres que tenga el laptop podemos ver si las cumplirira o recomendarte algo que si las cumpla.
Saludos!

#20

Re: ¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?

Pues mas que nada seria como para usarla en trabajos de diseño como corel draw, photoshow

#21

Re: ¿Qué procesador AMD es comparable a los i5 e i7 de Intel?

@delarosa155 te diría que andas bien encaminado, diseño gráfico necesita sobretodo procesador y RAM.

Como pequeño tip te diría que quizá buscases algún modelo con i7 y sobretodo un SSD y ver si la diferencia de precio no es excesiva.



Aunque a priori lo mas importante de mi tip deberia ser el procesador, creo que notarias mucha mas diferencia ente un disco duro HDD y un SSD, además de que creo que el coste/ganancia es mayor.

Mucha gente cree que un SSD se le quedara corto de almacenamiento enseguida, es cierto que no suelen tener gran capacidad pero ahí esta la cosa, hay que usarlo donde realmente se le puede exprimir su jugo, aplicaciones y sistema.

Lo ideal es tener un SSD y un HDD o disco duro externo donde almacenar todos tus archivos.



En términos de calidad precio ya me es mas difícil decirte ya que no controlo el cambio de divisa ni se los precios de mercado de tu región.