Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Impresora de tinta o láser?

26 respuestas
¿Impresora de tinta o láser?
¿Impresora de tinta o láser?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Impresora de tinta o láser?

En cuanto a calidad yo me quedaría con una impresora láser, así como en lo que se refiere a carga de trabajo que puede soportar cada uno, en cuanto a precio de compra y de mantenimiento optaría por la impresora de tinta.

#27

Re: ¿Impresora de tinta o láser?

A mi me han vendido una de segunda mano, la epson cx4080 ya que quería una de tinta.((viso!! si alguien la tiene los cartuchos son complicados de conseguir, los he encontrado aquí por suerte   https://www.cartucho.es/epson/stylus-printers/epson-stylus-printers-stylus-cx4080/ pero es de las únicas). Lo mejor es si vas a imprimir poca cantidad, es decir, si la tienes como yo para usarla en casa, mejor una impresora de tinta. Si es para la oficina y tienes que imprimir muchos albaranes o facturas etc, las impresoras láser van mucho mejor (dan menos problemas) y si la compras monocromo hay toners muy baratos.

En conclusión:

Para casa y pocas impresiones: TINTA

Para oficina y muchas impresiones: LASER

 

Espero haberte ayudado!!

#28

Re: ¿Impresora de tinta o láser?

Estoy muy de acuerdo con tu respuesta. Para casa lo normal suele ser una impresora de tinta normal y corriente. Si por el contrario es para tema laboral o muchas impresores te recomiendo una láser.