Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No contratéis másmovil

14 respuestas
No contratéis másmovil
4 suscriptores
No contratéis másmovil
Página
1 / 2
#1

No contratéis másmovil

El día 16/08/2017, me puse en contacto con la empresa MAS MOVIL TELECOM para informarme de las
tarifas y servicios que me podían ofrecer. Este día me atendió una operadora y me informo del servicio
que me ofrecía y me comento que la permanencia en esta empresa era de 8 meses y que en este tiempo si
quería cancelar el contrato con ellos "la máxima penalización que MAS MOVIL aplicaba era de 40 euros"
y que esta penalización iba reduciéndose proporcionalmente según los meses que había estado con ellos.
El día 17/08/2017, decidí contratar los servicios de esta empresa y comencé a tramitar la portabilidad.
durante la llamada se me informa de que los gastos de envío del router corren por mi cuenta (cosa que no
me habían comentado en la primera llamada), a pesar de no esperarlo acepto que los gastos de envío
corran por mi cuenta. Después de pedirme todos los datos personales y de telefónicos, el operador
procede a leerme el contrato... cual es mi sorpresa que en medio del texto legal me dice que si anulo el
contrato totalmente dentro de los 3 primeros meses se me aplicara una penalización de ciento y pico euros
(no recuerdo la cifra exacta pero tampoco me habían informado de esto en la primera llamada). Es en este
punto donde decido cancelar toda posible relación con esta empresa y le digo al operador que no quiero
nada con MASMOVIL y que quiero cancelar la portabilidad, el chico me dice que ya se esta gestionando
la portabilidad y que no me la puede cancelar con lo cual me da un teléfono de atención al cliente 900 69
62 26 para cancelar la portabilidad al cual llamo (en cuatro ocasiones) y en el que me comentan que tengo
que esperar 24 hora más o menos.
El día 18/08/2017, llamo al teléfono que me facilitaron para cancelar la portabilidad y me informan de
que el gasto por cancelar la portabilidad es de 90 euros (después de que yo quise cancelarlo justo en el
momento de hacerla pero no me dejaron...) lo cual TAMPOCO me informaron el día 17/08/2017.
Llegados a este punto es tal mi enfado con esta empresa que no quiero que me tomen mas el pelo o que
me vean la cara de tonta y decido formalizar la cancelación de la portabilidad. A todo esto el operador que
me atendía después de decirle que no quería pagar lo 90 euros porque me parecía un abuso me dice que si
no pago no voy a poder contratar con una compañía telefónica lo cual me pareció una amenaza según el
tono que estaba usando conmigo.

#2

Re: No contratéis másmovil

Ya estás tardando en poner una reclamación por escrito en la OMIC de tu lugar de residencia o en enviar un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido  a MasMovil. Todo lo demás, llamadas, grabaciones de audio, etc, se lo lleva el viento. 

Como dejes pasar el plazo de desestimiento para contratos a distancia te vas a comer con patatas todo el marrón.   Muévete y deprisita porque nadie, pero nadie lo va  a hacer por tí.

¿Por no pagar 90 euros vas a dejar de pagar lo que te cuesta un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido que te cuesta mucho menos?  Y si no recurre a la OMIC, que es gratis. Pero deja constancia de que has ejercido  tu derecho a desestimiento cuanto antes.

 

#3

Re: No contratéis másmovil

En general, es poco recomendable contratar este tipo de servicios por teléfono, es mejor ir a un centro físico y pedir la información por escrito, revisarla minuciosamente antes de firmarla, y llevarte una copia firmada. Por teléfono, de la información precontractual no queda constancia en ningún sitio, por lo cual, tal y como te ha pasado, te dan una información falsa. Sí es cierto que el contrato telefónico entra en vigor después de que hayas escuchado la información por teléfono y la hayas aceptado, por lo que han cometido una ilegalidad. Denúncialos a https://sede.minetur.gob.es/es-ES/procedimientoselectronicos/Paginas/Reclamaciones.aspx, puedes hacerlo por internet si tienes certificado de usuario. Ellos tendrán que demostrar que tú has aceptado las condiciones por teléfono, si no lo hacen te devolverán el dinero y serán sancionados.

#4

Re: No contratéis másmovil

Muchas gracias a los dos. Como se mete el fin de semana esperaré al lunes... Sino por supuesto que tendrán una denuncia en consumo. Siempre he contratado la telefonía por teléfono y nunca me había pasado como en esta compañía... Una vergüenza. Másmovil es un timo!!!

#5

Re: No contratéis másmovil

Yo desistí en tiempo y forma porque pasados los dias ni llegaba el router ni se le esperaba. Me pasaron un cargo al banco de 90 euros y devolví el recibo, puesto que el ejercicio de desestimiento no puede llevar aparejado de forma alguna ningun coste.

Ahora intrum justicia me reclama esos 90 euros.

Perdón por la expresión, pero Intrum Justicia y Másmóvil me van a lamer el ojete.

Si es así como piensan ser la cuarta operadora de España...mal vamos.

#6

Re: No contratéis másmovil

Como bien dice  Galagulin , 14 días derecho de desistimiento por contratación a distancia sin costo alguno, digan lo que digan.

Gracias por tu información

#7

Re: No contratéis másmovil

A mí también me la han liado estos de masmovil. Contraté, y dentro del plazo legal de 14 días, desistí del contrato porque me hicieron mejor contraoferta. Un mes mas tarde, el contrato que estaba cancelado por teléfono, se volvió a activar (no sé cómo puede ocurrir esto, pero empiezo a ser mal pensado). Volví a llamar, y me convencieron de que lo volviera a cancelar por teléfono, y lo cancelé de nuevo. Con el tiempo, me viene factura de 90 euros por penalización, y me la intentaron cobrar, y le dí orden al banco de que la devolviera.

Ahora me amenazan con meterme en ASNEF y BADEXCUG, con llevarme a procedimiento monitorio y cobrarse ellos mediante embargo 90 euros + gastos de los abogados. Hoy me mandan un email, diciendo que "Suspendemos servicio por falta de pago...", cuando en verdad, nunca he tenido servicio con ellos, porque no llegó a realizarse la portabilidad, ni me instalaron nada, ni tengo router ni nada de ellos. Por tanto, no me pueden suspender servicio.

A una de las 4 reclamaciones que les he puesto, me dicen que no cancelé mediante el formulario correspondiente (lo hice por teléfono que es por la forma que contraté). A las otras 3 reclamaciones espero respuesta.

Ayer les puse reclamación a la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones, y espero que por este camino prospere. No sé si esperarán a que esta oficina dé su dictamen, pero mucho me temo que me lleven a juicio sin esperar el resultado, lo cual, creo que no va muy a su favor si continúan con el juicio, pues tengo entendido que el juicio es cuando se hayan agotado todas las otras vías, y actualmente, hay planteada esta otra disputa en otras instancias no judiciales.

Lo del juicio monitorio, por la poca cuantía, creo que yo mismo me puedo defender sin abogado, pero me asusta, pues me parece que ellos con presentar el contrato, la factura emitida, y los intentos de cobro, ya lo tienen todo hecho, mientras yo, tendré que demostrar que son ellos los que me la han liado y gorda.

Perdón por el tocho, pero me tienen muy cabreados los de masmovil. Recomiendo al que quiera contratar con ellos, que mire opiniones, que no soy el único que habla parecido de ellos. Infórmense bien, porque son tóxicos.

#9

Re: No contratéis másmovil

Yo hice lo mismo y me siguen llegando cartas pero de momento nada. Como ha quedado la cosa para ti??

#11

Re: No contratéis másmovil

Mi caso es igual de Mil1ki, pero incluso teniendo la resolución favorable de la Oficina de Atención a los Usuarios de las Telecomunicaciones, siguen con las amenazas. 

 

#12

Roaming MásMovil es FRAUDE

Hola a todos,

 

Tengo un problema con MASMOVIL, y al parecer no soy el unico.

Supuestamente desde junio-2017, los clientes de  las operadoras(MásMóvil) que viajen a cualquier país de la U.E. podrán hacer uso de sus móviles sin miedo a tener que pagar sobrecostes por utilizarlos. Podrian hacer uso de sus tarifas de voz y datos como si estuvieran en España, me lo comunicaron via telefonica antes de viajar a Francia por motivos laborales(3 meses) ,lo que no me comunicaron es que habia ciertos "detalles" sobre el uso, y es asi que me exigen pagar una factura por 696€ del ultimo mes. Como tenia domiciliado el recibo,me lo descontaron de mi cuenta,sin previo aviso de ningun tipo,sobre el uso de la linea telefonica,obviamente devolvi el recibo y llame para aclarar el error,pero practicamnete me dijeon que primero pague y luego reclame.Debido a esto me di de baja del contrato al haber cumplido con la permanenecia.Ahora me vienen acosando a traves de un servicio de cobranzas GEMINIS, que si no pago me demandan judicialmente.La verdad , no se que hacer no estoy en condiciones de asumir ese pago y convencido de ser un cobro fraudulento,me siento timado porque no me informaron claramente sobre el "roaming amigo",simplemente la comercial que me atendio del servicio al cliente antes de realizar mi viaje me dijo : "Use su linea como si estuviera en España".Como consejo les digo que se informen bien con sus operadoras antes de viajar al extranjero.

No se si es legal el acoso por parte de Geminis.??? Me llevaran a juicio??

Que puedo hacer, adonde acudir para resolver este problema?

 

 

#14

Re: No contratéis másmovil

Mi experiencia en Masmovil un año con ellos, se hizo portabilidad desde orange los primeros dias solo podia hablar por un telefono fijo el otro de otra habitación no habia manera el servicio tecnico telefónico no aporto ninguna solución valida me dijeron que enviarían a un tecnico que después de varias semanas no apareció por mi casa, después de varias llamadas insistían mintiendo que enviarían un tecnico, tratando a los teleoperadores con respeto y sin un mal ambiente cuando no tienen solución te cuelgan y te dejan tirado.

Finalmente un operador me envio unos filtros pero no supo explicarme como usarlos después de varias combinaciones me las tuve que arreglar solito y el problema medio se soluciono, pero el telefono fijo aveces hace ruidos otros dias simplemente no funciona y hay que reiniciar el router.

EL ADSL los primeros 6 meses llegaban 11 megas después me bajaron la velocidad a 5 megas, la respuesta a mi queja es que si no me gusta que de la baja, actualmente sigo con esta compañía solo por el precio 30€ para toda la vida ya veremos si es verdad, pero al final el unico motivo que me une a ellos es el lowcost, es un servicio barato de baja calidad en el que si tienes algún problema te lo arreglas tu por que la atención al cliente es un desastre.

#15

Re: No contratéis másmovil

Estoy deacuerdo no contratar nunca a masmovil aúnque os lo regalen yo lo he tenido regalado y algún e solicitado la portabilidad todos los días problemas sino es el fijo el ADSL ysino las líneas móviles el ADSL no funciona nunca