Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

65 respuestas
Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa
5 suscriptores
Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa
Página
2 / 5
#16

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

No lo entiendes ni tu ni nadie, voy a colgar ahora en breve una grabación que os va a dejar con la boca abierta y que os va a esclarecer como proceden estos mafiosos de Amazon cuando hay un problema, para que de una vez se le abran los ojos a más de uno de una santísima vez, saludos

#17

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Aqui dejo el nuevo video subido para que alucinen ustedes más aun si cabe

https://www.youtube.com/watch?v=ET6rX6pa_jU

#18

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Acabo de leer todo el hilo y estoy flipando... Como ha acabado el asunto finalmente? Hace un par de días me apunté a Amazon premium y si las cosas funcionan así claramente no pienso hacer ni un solo pedido!

#19

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Decir que Amazon tiene variedad pero no tiene precios bajos y tiene el inconveniente del transporte.

Lo del premiun es otra trampa, te lo dan gratis un mes y como no te enteras y no lo cancelas a vencimiento te cobran la renovación, algunos han copiado esta trampa como la Casa del Libro, sin contratar nada aparece misteriosamente habilitado ese servicio gratis el primer mes, al siguiente te lo cobran, me di cuenta, llame, lo cancele y devolvieron el dinero de oficio de lo acostumbrados que están a las reclamaciones de esta trampa.

El catálogo online de El Corte Inglés cuenta con 150.000 referencias, diez veces más que Amazon y seis veces más que Carrefour España (23.200). El grupo español también gana la partida al gigante estadounidense con el servicio de compra Click&Express (entrega inmediata en menos de dos horas o en la franja horaria que elija el cliente) que lanzó hace un año y que llega ya a 53 ciudades. Mientras, Amazon sólo ha implantado su servicio paralelo ‘Prime Now’ en Madrid y Barcelona. El Corte Ingles tenía una cámara Sony evil en oferta mucho mas barata que Amazon además de 24 meses sin intereses, entrega sin transporte etc. pues bien Amazon al poco igualo el precio. S2
#20

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Amazon abusa de los vendedores. A los que esten barajando la posibilidad de vender en Amazon NO LO HAGÁIS!
Ponen mil pegas en la validación, te cobran ALTISIMAS COMISIONES y encima, de lo que queda TE PAGAN CUANDO LES DA LA GANA.
A mi lo ultimo que me ha pasado es en la cuenta de Francia con miles de euros, un bloqueo de MI DINERO por 90 dias y "ya veremos".
Podéis informar sobre la plataforma anti-amazon por favor? Por supuesto existen eBay que cobra la mitad de comisiones y te ingresa el dinero automaticamente en paypal, mucho mejor. Tambien esta rakuten pero me gustaria saber más opciones. Gracias.

#21

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

La diferencia de Amazon con el resto de entidades, es que en Amazon te devuelven el importe de premium si lo reclamas ( siempre y cuando no hayan pasado muchos meses). Tienen el mejor servicio de chat de atención al cliente que conozco.

#22

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Cada uno cuenta la feria segun le va en ella. Yo en Amazon casi he cancelado todas las compras, ahora compro en eglobalcentral mucho mejores precios y surtidos, tardan un poco las llegadas pero son gratis los transportes y hay muchas ofertas y rebajas frecuentes.

 

S2

#23

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Cada uno cuenta la historia como ha ido. Yo soy mucho de comprar online y Amazon hasta ahora lo mejor que me he encontrado. 5 años llevo de premium y sin ningún problema. Las entregas supe rápidas. Un problema con un pedido que habían robado al mensajero, a las 13 horas hable a través del chat, lo verificaron y a las 19 h ya tenía el pedido. Teléfono móvil casi dos años, se hicieron cargo de la garantía y en 10 días de vuelta a casa y con las piezas cambiadas. Sus productos son baratos? Por supuesto que no, pero en MM no compro por la política de devoluciones. ECI lo tuve un año la cuota de gastos gratis y un puto desastre. Pedidos que no llegaban. Unos libros de lectura para los chicos en el. Es de julio y era agosto y todavía no lo tenían. En Amazon dos días en casa y al mismo precio.

#24

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Eglobalcentral puede tener muy buenos precios, pero un transporte que tarda 2-4 semanas, serivcio postventa y SAC muy lejos de Amazon no me compensa.

#25

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Comparar Amazon con una tienda china con reputación de que, en cuanto pagas, se olvidan de ti es como comparar un médico con un curandero O_o

#26

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

A todo esto tadavía no sabemos si el autor del hilo habra recuperado su dinero.

En cuanto a las compras cada uno compra donde le parece mejor, precios, servicio, variedad, servicio post venta etc

Cuidado con las imitaciones de Amazon que cada vez hay mas porque tambien aqui venden los chinos.

Juanca veo que conoces la tienda china je je, tambien tienes ECI famoso por su servicio y al mismo precio siempre ECI pero al mismo precio.

 

S2

 

#27

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Pues yo opino que el servicio post-venta de Amazon se come con papas al de ECI. Pero tranquilamente. Y te lo dice uno que le cambiaron GRATIS el kindle, por rotura de pantalla CULPA MIA, a los 2 años de haberlo comprado, sin preguntas ni pegas: "¿se le ha roto la pantalla? No se preocupe, mañana tiene usted uno nuevo puesto en casa, simplemete envíe el roto con nuestra etiqueta de prefranqueo pagado". 

Una vez más, cada uno cuenta la película según le va. 

#28

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

Hola, buenas noches.
albertvam81, te han devuelto ya los 540€?
Es que yo personalmente estoy intrigada, después de semejante película que se lió!
A la espera de tu respuesta 😋
Un saludo.

#29

Re: Amazon , cierre de cuenta y denuncia por estafa

A mi me han estafado los de amazon.
Soy de Argentina y aprovechando que mi hermano estaba de viaje por NY compre con mi tarjeta de credito en Amazon un Samsung S7 Edge + 1 cargador inalambrico y el vidrio protector del smartphone en total 600 dolares.

El producto es vendido y enviado por Amazon

El 31/03 el paquete llego a las manos del destinatario y cuando lo abre esta todo menos una sola cosa... adivinen... si el "smartphone".

les dejo con lo que se encontro mi hermano cuando abrio el paquete
 

Inmediantamente me avisa y me pongo en contacto con Amazon quien despues de pasarse la pelota unos a otros entre los operadores uno decide abrir una investigacion. Me dicen que me vuelva a comunicar en 72hs.

Hoy lunes me vuelvo a poner en contacto y nuevamente despues de pasar por quien sabe cuantos operadores me informan que ellos enviaron el productor completo y que no se hacen cargo de nada. Que me las arregle con la empresa de transporte. La empresa de transporte es dicho sea de paso UPS la misma que Amazon utiliza para hacer los envios.

La cuestion es que nadie se hace cargo ni la reposicion del telefono y mucho menos del reembolso del dinero.

Una terrible estafa al cliente.

Muy enojado pongo una opinion de como fue mi experiencia con Amazon y los muy ladrones me responden con lo siguiente.

Mi hermano hara una denuncia en NY pero no tengo idea como proseguir en estos casos.

Agradeceria si me pueden aconsejar como continuar este tema y que no quede en la nada