Acceder

Problema con iPhone 6S

2 respuestas
Problema con iPhone 6S
Problema con iPhone 6S
#1

Problema con iPhone 6S

Hace ya algunos meses que me ocurre lo siguiente con mi iPhone. Cuando me queda sobre el 30% de la batería se apaga y no me deja encenderlo, hace el amago, pongo el código de desbloqueo, el PIN y vuelve a apagarse. Solo puedo volver a encenderlo si lo conecto a la luz. ¿A alguien más le pasa?

#2

Re: Problema con iPhone 6S

A mí me pasaba lo mismo. Comprueba en esta página con el número de serie de tu teléfono si entra dentro del programa: https://www.apple.com/es/support/iphone6s-unexpectedshutdown/

Si entra, Apple te cambia la batería gratis aunque esté fuera de garantía en una de sus tiendas, servicio técnico o enviándoselo a ellos.
A mí me la cambiaron a finales de Noviembre y se solucionó el problema. Tardaron una semana entre que me recogieron el teléfono por mensajero y me lo volvieron a enviar.

#3

Re: Problema con iPhone 6S

Sí, es como indica Nachocar.

Se debe a la batería. Hay modelos que la tienen que cambiar por problemas de fabricación, aunque por lo general esto sucede también cuando se agotan los ciclos de carga/descarga. Si no te cubre la garantía, los servicios técnicos de Apple te lo cambian, pero con coste.

En tu caso, el 6S (mid-2015) al ser reciente puede tratarse de un problema de fabricación. Compruébalo cuanto antes.

Saludos!