Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

70 respuestas
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
1 suscriptores
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
Página
1 / 5
#1

Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Vodafone ha decidido aumentar el precio de todas sus tarifas entre 1 y 3 euros con la intención de "responder a la demanda de mayor servicio por parte de los clientes" y reaccionado así a las subidas aplicadas por Movistar y Orange hace un par de meses.

¿Qué subida se aplica a cada tarifa?

En tarifas móviles:

  • Las Tarifas Mini Voz, Mini S, Smart S y Red M subirán 2 euros al mes.
  • Las Tarifas Red L y Red XL (gama alta) subirán 1 euro.

Paquetes One (televisión, móvil, fijo e internet):

  • Vodafone One S subirá 3 euros al mes
  • Vodofone One M: subirá 2 euros al mes
  • Vodafone One L: subirá 1 euro al mes.

¿Qué nos ofrecen a cambio?

  • Roaming a todos los países de la Unión Europea y Estados Unidos para las tarifas Smart, Mini, Vodafone One y Vodafone Red. 
  • Aumento en todas las tarifas de entre 0,5 y 1 GB de datos.
  • Incluye los canales de televisión de la parrilla de TDT en abierto.
  • Llamadas ilimitadas de fijo a móvil y llamadas gratuitas entre familiares para los clientes de paquetes convergentes.

¿A quién se aplican estas subidas y qué podemos hacer al respecto?

Se aplicará tanto a nuevos como a los clientes existentes, liberándoles del compromiso de permanencia por incumplimiento del contrato, por lo que podrán darse de baja si no están de acuerdo con las nuevas condiciones.

 

Movistar y Orange ya aplicaron estas modificaciones

Recordamos que tanto Movistar como Orange aplicaron una subida en el precio de sus tarifas en Noviembre y Febrero respectivamente.

En el caso de Movistar, subió 2 euros a los clientes de ADSL y Fibra que no tuviera el paquete Fusión, en un claro objetivo por trasladar todos sus clientes a su oferta convergente: https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/3037155-movistar-sube-dos-euros-precio-adsl-fibra-para-clientes-que-no-tengan-fusion Unos meses después, decidió aumentar en 3 euros el precio de todos sus paquetes Fusión, a aplicar a partir del 5 Febrero. A cambio, aumentó la velocidad de subida y regaló 1GB a todos los clientes de tarifas móviles.

Por su parte, Orange modificó sus tarifas en un movimiento similar al que ahora realiza Vodafone, ofreciendo más megas y minutos por 3€ más. Esta subida se aplicaba a la Tarifa Canguro Ahorro de la siguiente forma: https://www.rankia.com/foros/adsl-telefonia/temas/3112100-orange-modifica-sus-tarifas-mas-megas-minutos-por-3 Se empezará a aplicar a partir del 20 de marzo.

 

¿No creéis que este tipo de subidas de tarifas en masa forman parte de un acuerdo entre empresas y va en contra de los principios de libre competencia?

                                                                                           

                                                                 

 

#2

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

a disfrutar del oligopolio...

#3

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

En mi caso la subida es de 3,8 euros. No tengo permanencia pero no estoy de acuerdo con esta medida unilateral y mafiosa. ¿Alguien sabe como reclamar?

#4

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

y los que tenemos vodafone-ono? con una tarifa que no se encuentra en esta lista, Lorena?

#5

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Un saludo. Por favor alguien q me oriente, quiero defenderme con respecto a los reportes en los ficheros de morosos, me quede sin empleo y no pude pagar vodafone y a pesar q me reportaron al asnef, me llamam las 24 horas diciendo que pida limosna con tal q les pague, y por ese reporte SIMYIO con dos lineas que tenia me fijeron q me fuera o q perderia las lineas porq no quieren morosos.

Como ejerso mi derecho de la ley de proteccion de datos??

#6

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

¿Y los que tenemos tarifas fijo+internet+móvil con ADSL de cobre como la mini Gb?

#7

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Yo tengo la tarifa Mini S Gama Premium.
Pagaré 33,36€ de móvil + 25 € de ADSL (ambos con IVA incluido).
Saludos,

#8

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

entra en la pagina web de la aepd.

#9

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Todas las compañías, sean de lo que sean, pueden modificar sus tarifas siempre y cuando avisen con uno o dos meses de antelación a sus clientes. En este caso, al modificar las tarifas, los clientes quedan exentos del compromiso de permanencia y pueden irse a otra compañía si no les gustan las nuevas condiciones. 

#10

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Reclamaciones pocas, más que las típicas reclamaciones en tienda a las que les hacen poco o ningún caso. Lo más que puedes hacer es darte de baja. En mi caso me voy a tener que acostumbrar a estos precios porque tengo Vodafone One con terminal de Vodafone y darme de baja me supondría quedarme sin la televisión (me cambié solo por eso) y el móvil a ver qué haría con él.

#11

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Qué tarifa tienes exactamente? Si lo tienes separado en ADSL+fijo y móvil tendrás que sumar las subidas.

#12

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

#13

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Hola otra vez Andreu!

Tu tarifa se correspondería a un Vodafone One M como puedes ver en la imagen que te dejo debajo (rodeado en verde), por lo que tu subida se correspondería con 2 € adicionales a lo que pagues ahora. Te han avisado de alguna forma? Porque yo tengo Vodafone One S y a mi no me han informado personalmente.

 

 

#14

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Hola Lorena. No tengo claro qué va a pasar en mi caso. Tengo Móvil con 1,1 Gb, tarifa Mini Gb creo que se llama, 11 eur IVA inc con llamadas a 0,15+IVA duren lo que duren. De ADSL pago 20 eur+IVA (cobre). No tengo ni idea de cuánto me la subirán...

#15

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Yo tengo Vodafone-ONO y me enviaron ayer la carta. Dos tarifas móviles que tenía de 5,99 me las pasan a 14,95, vamos, que me lo han subido bastante más de 3 euros. Llamé para decirles que gracias por las mejoras pero que no las quería y la respuesta fue: tienes dos opciones, o aceptas estas nuevas tarifas o das de baja los servicios. Obviamente, me voy a cambiar de compañía...