Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bq Servicio técnico pésimo

20 respuestas
Bq Servicio técnico pésimo
1 suscriptores
Bq Servicio técnico pésimo
Página
2 / 4
#9

Re: Bq Servicio técnico pésimo

bitxera me encanta que te vaya bien Bq , serás el único, claro como no, de paso ya me dirás cuanto te paga Bq , si pagan bien igual cambio de curro y me paso al tuyo

Me compré un M5 tope de gama tiene aun no 4 meses, desde el primer dia con funda y cristal templado cuidado como un bebe, falla la pantalla y lo envio al SAT y que me dice HUMEDAD = No me lo arreglan

Ya los he denunciado a la OCU y pienso llegar hasta el fondo como si tengo que ir por la via penal , pero a mi estos cacho cabrones no me timan ni un día más , tal vez tu estés muy forrado pero porque los community managers de Bq os pongaís a divulgar mentiras no vaís a conseguir nada

Somos muchos los que estamos protestando por esto e incluso tenemos una plataforma que en tan solo 4 dias tiene casi150 personas HARTOSSSSSSSSSSSSSS DE BQ Y SUS MENTIRAS , BQ MIENTE , miente en todo con tal de no abonar ni arreglar terminales que saben que vienen mal

A ver si os enteraís algunos que no nos engañaís más , que somos muchos los que estamos hartos de las mentiras de esta compañía mala de Bq que vende terminales de 3 duros a precios de premium cuando lo que viene dentro es una chinada de la peor calidad, de lo peor no malo lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Comprendes ??? , pues que te cunda con tu trabajo de mamporrero del reino , que no nos la daís por más tiempo , sois un timo de compañía UN TIMO

Saludos y espero que la gente de bien que ha confiado en estos miserables pueda solventar su problema , denunciad esto a la OCU y no os calleís la boca hay que decir alto y claro que nos están robando y timando

Saludos 

#12

Re: Bq Servicio técnico pésimo

pero si es el único comentario que he hecho de la marca en este foro y llevo bastante más timepo que tu comentando noticias de todo tipo, pedazo listo!!!

#13

Re: Bq Servicio técnico pésimo

Yo no creo que mientan ni que sean trolls los que se están quejando. Normalmente la gente se registra en un foro y entra cuando tiene algún problema o duda.

Yo tengo una incidencia similar con un móvil de otra marca (no la voy a decir, porque me acusarán de que vengo a trollear a esa marca). El móvil tiene un mes, no se ha caído nunca al agua, vivo en zona de interior donde no hay humedad y no es tiempo de playa ni de piscina. Bien, pues el móvil deja de funcionar con un mes, lo envío al SAT y dicen que está excluido de la garantía porque hay humedad. Investigando el asunto por Internet, parece que no es un tema aislado de una única marca. Utilizan con bastante frecuencia el comodín de la "humedad" cuando tiene una avería importante o complicada.

Y la cosa parece que no es nueva. Fijaos lo que comenta, ya en 2010, un forero que hizo las prácticas de sus estudios en un SAT multimarca:

"Las prácticas de mi módulo de electrónica, las realice en un SAT de telefonía móvil multimarca.. las averías gordas gordas o incluso que no llegabamos a ver, se sacaban como móvil mojado y se anulaba la garantía. A mí me fastidiaba mucho como trabajador (ni trabajador era, en prácticas no te pagaban) pero las órdenes del jefe eran esas. Jamás pense que me pudiera pasar a mí... pienso llegar hasta el final, porque mi móvil tiene UN MES, y ni se ha mojado ni golpeado ni nada, estoy seguro que es un fallo de fábrica y que las memorias internas vienen defectuosas....". Fuente: http://www.gsmspain.com/foros/p9828636_General_Problema-Orange-supuesto-movil-mojado.html#post9828636

Un saludo.

#14

Re: Bq Servicio técnico pésimo

Claro que recibiste un trato exquisito , es lo que tiene trabajar en Bq y se lo digo a los moderadores, que miren quienes tienen en los foros y se lo digo en serio, todos los usuarios con problemas con Bq estamos siendo atacados en todas las redes para callarnos la boca, por favor mírenlo, estamos hartos de denunciar yo ya llevo dos denuncias contra Bq y voy a ir al final por el juzgado

Por favor toménselo en serio, no es broma que nos están diciendo a todos lo mismo sobre la humedad y no podemos hacer más que divulgarlo , quien quiera puede revisar la web e investigar mínimamente y lo vera

#15

Re: Bq Servicio técnico pésimo

NO te inventes cosas. NO trabajo para bq, no me invento cosas. Es simplemente mi experiencia igual que tu cuentas la tuya negativa. Así que dejame en paz, que el que acaba de llegar insultando y acusando de cosas eres tu.

#16

Re: Bq Servicio técnico pésimo

No trabajo en bq y tengo tableta, ebook y hasta hace poco móvil (porque me han regalado otro de otra marca que sino hubiera seguido con ellos) y hasta ahora todo muy bien. Yo no he tenido que mandar nada al servicio técnico pero si varias personas que conozco (en un caso un móvil y en otro una tableta) y los dos encatandos.
Que no digo que no sea cierto lo que te ha pasado pero tendrás que respetar la opinión de la gente a la que le ha ido bien con esta marca.
Yo sin duda es una marca que recomiendo.

Insisto, no me pagan y anda que no tengo yo problema para criticar cuando me va mal con una marca.