Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duplicar pantalla con Medion Akoya E5055D y LG

3 respuestas
Duplicar pantalla con Medion Akoya E5055D y LG
Duplicar pantalla con Medion Akoya E5055D y LG
#1

Duplicar pantalla con Medion Akoya E5055D y LG

Buenos días,
Tengo un problema con mi ordenador de mesa me lo compre ayer es un Medion Akoya E5055D,i5-4460, 8GB RAM y 500GB sistema operativo Windows 8.1. sistema operativo 64 bits. Al instalarlo todo bien pero cuando quise duplicar la pantallas para ver lo del monitor en la tv es una LG 55", pues el monitor se ve bien pero tv se ve mal con rayas yo ya he probado a cambiarle todas las resoluciones que pone pero nada no se ve bien.
No se si habrá que instalar algunos controladores para la tarjeta gráfica es una Intel® HD Graphics 4600, en el otro ordenador que tenia que era Windows 7
tuve que instalar el programa ATI Catalyst pero ahora lo he probado y no me funciona.
Si alguien me puede dar una idea de como solucionarlo, muchas gracias, un saludo.

Ana

#2

Re: Duplicar pantalla con Medion Akoya E5055D y LG

¿Cómo duplicas las pantallas?

¿A través de algún programa o directamente con un cable hdmi?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duplicar pantalla con Medion Akoya E5055D y LG

Muchas gracias pero ya lo he solucionado era el cable

#4

Re: Duplicar pantalla con Medion Akoya E5055D y LG

Yo lo hago con un cable VGA sin necesitar nada más. Solo asegurarse de que el pc tiene una resolución compatible con la tele.
Entiendo que con un cable HDMI es más que suficiente.

Un saludo.