Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung

5 respuestas
¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung
¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung
#1

¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung

El uso del smartphone en España cada vez está más extendido, un 88% de la población española ya dispone de un smartphone. Pero su uso va más allá, ya que 1 de cada 4 españoles mira el móvil más de 50 veces, y el 31% de las personas entre 18 y 24 años mira el móvil nada más levantarse. 

Pero, ¿cuál es la marca que más gusta en España? 

El podium de las marcas más vendidas en España está formada por BQ, la marca española que se sitúa en 3º posición, por delante suya se encuentra la marca china Huawei ocupando el 2º lugar y en cabeza se encuentra la marca coreana Samsung

En cuanto al sistema operativo más elegido destaca Android con un 88,1%, seguido de iOs con un 8,8%, Windows phone se queda con el 3% y el sistema operativo de Blackberry no llega al 1%. 

La elección del S.O. Android se debe a que los móviles que tienen este sistema tienen la pantalla más grande, mientras que los que eligen iOS es por la durabilidad, fiabilidad y calidad de los materiales de los iPhone. 

 

¿Y tú con qué marca y sistema operativo te quedas y por qué?

#2

Re: ¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung

Yo me he comprado un bq aquiaris E5, de 16gb de disco duro y 2gb de ram, por 239 euros. El telefono va de muerte y me dura la bateria dos dias, supongo que eso sera las primeras cargas. de momento muy contento.

#3

Re: ¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung

¡Me alegro! Yo tuve también un BQ Aquaris, el 5 HD (de los primeros) el teléfono en sí iba bien pero la calidad de la cámara no me convencía y acabé cambiando a un LG, que ya pasó a mejor vida... Pero por lo que leo y comentan los nuevos BQ Aquaris tienen mejor calidad de cámara, es cierto?

#4

Re: ¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung

Tuve iphone 4, me pase a samsung galaxy 5 cuando el anterior murió tras estar casi 4 años con él
He durado un año en volver a dar un mordisco a la manzana con el Iphone 6.

Un sistema operativo que funciona, no se bloquea, no va a parones, no es un posavasos mientras se actualizan las apps y un servicio postventa envidiable.

#5

Re: ¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung

Suelen decir que la velocidad del iOs es mucho mayor a la de Android y sinceramente, puedo asegurarlo. 

#6

Re: ¿Qué marca de smartphone comprarías? En España gusta Samsung

A mí iphone no me acaba de convencer la verdad. Me gusta el diseño, pero para eso hay otros en Android por la mitad de precio que son similares. Pero sí que me sorprende que no esté entre los más vendidos.

Yo tengo un LG y estoy contento.