Acceder

La estafa de Simyo

27 respuestas
La estafa de Simyo
La estafa de Simyo
Página
3 / 4
#17

Re: La estafa de Simyo

En casa tenemos 4 líneas con simyo y nunca nos ha pasado nada por el estilo. Si he agotado las megas cuando me voy de vacaciones y no puedo tirar del wifi. Pero mirando la prensa y el correo y de más aguanto con 1 giga los 15 o 20 dias que me voy de vacaciones.
Eso si, si te descargas todos los videos o los adjuntos de los correos te dura la tarifa de datos un suspiro.
Ha tenido que descargarse ficheros o lo que sea con el 3G, ya que dices que lo tiene automáticamente, evidentemente no ha funcionado y se ha descargado lo que sea por el 3G y no por el wifi.

#18

Re: La estafa de Simyo

Ultimo mensaje ya que veo que aqui nadie habla ni del servicio de atención telefonica que fueron los que informaron mal y todos hablan que si descargas de videos etc... y ya no respondo mas. Me acaba de llegar la factura de movistar y hemos gastado 833 MB en un mes (y eso que le ha pillado las fiestas y los consavidos mensajes de feliz año nuevo), en Simyo gastamos mas de 2 Gigas en el mismo periodo de tiempo.

#19

Re: La estafa de Simyo

Hazte un favor, no hagas más el ridículo y dile a tu niño de 25 años que controle un poco con el móvil. Y que sepas que Simyo, como el resto de operadores móviles virtuales, es de las compañías telefónicas que menos quejas tiene entre sus usuarios.

#20

Re: La estafa de Simyo

Ultimo mensaje claro y conciso.
Movistar 833 mg y simyo 2gb en el mismo periodo.

No hay mas que decir.

#21

Re: La estafa de Simyo

Estoy pensando pasarme a symio y me ha asustado tus mensajes. Acabo de llamar a symio y es verdad que te atienden personas extranjero y una calidad de sonido pesima. Por mi experiencia con Vodafone, el personal extranjero da un servicio de atención al cliente pesimo. Yo lo relaciono con que son personas con menor cualificación y ganas, por el bajo sueldo que deben de cobrar

#22

Re: La estafa de Simyo

Casi que me fio más de Simyo, yo tengo 100 mb y no los consumo enteros al mes, y me dan para hacer algunas cosillas

#23

Re: La estafa de Simyo

Yo comentarte que respecto a los datos es muy dificil saber si te estafaron, porque a mi me a pasado que pensaba que estaba conectado al wifi de casa y resuslta que no, algunas veces era por motivos del movil que no se conectaba a la wifi y otros por motivos del wifi que no funcionaba bien, asi que me tocaba apagar y volver a encender o el mv o el wifi.
Pero respecto a la atencion al cliente que han tenido, ahi si que creo que te estafaron porque en vez de ayudarte y solventar tu problema lo agrandaron y como no a pagar mas por menos, en fin en esta vida respecto al dinero hay que estar al lorito de todo.

#24

Re: La estafa de Simyo

Coincido con Plissken al tresmil por cien.
Tengo cinco líneas con Simyo, llevo años con ellos y de momento todo bién, es mas cuando han hecho alguna mejora en datos o minutos, etc me los aplican directamente o me puedo pasar sin ningún problema, TODO está en su web y en sus contratos ( que hay que leer, esos si ...)
El programa que comenta el compañero va de lujo y controlas el tema perfectamente, discrimina datos de wifi y de la compañia, además de que coincide con los datos de la compañia casi perfecto. También puedes ver los consumos en configuración, uso de datos.(Android).
Otra cosilla, un problema que tuve en verano, al llegar a Oporto no me funcionaba datos, por un correo electrónico desde el hotel lo hice saber a la compañia y en dos horas lo tenia resuelto además de un descuento de 3 euros ( sobre 6 que pago) en la siguiente factura por las molestias.
Pienso que no es mala compañia, ni mucho menos.
Agarrate los machos si te pasa eso en Timofónica o similares .....
Saludos