Acceder

Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

37 respuestas
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
1 suscriptores
Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?
Página
1 / 5
#1

Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Recibo un SMS de Vodafone en el que comunican el importe de mi próxima factura. Casi el doble de lo habitual.

Miro la factura en su web y veo que bajo el concepto Vodafone Mobile Trend me facturan 24,20 € más IVA.

Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que se debe a haber realizado consultas en determinadas páginas web de pago que se facturan a través del operador y que yo he autorizado.

Les comunico que yo no soy consciente de haber autorizado tales prestaciones de servicios ni he autorizado a Vodfone a cobrar servicios de terceros, por lo que considero que deben rectificar esa factura.

Me responden que no lo pueden hacer. Sin embargo me indican que puedo solicitar que a partir de este momento no se acepten servicios de terceros y que serán rechazadas todas las solicitudes que se presenten al respecto y así lo hago.

No deja de ser curioso que se pueda cerrar la puerta de inmediato a esos servicios, pero se ha abierto sin contar con el consentimiento del cliente.

Señores de Vodafone: Me parece que vamos a durar muy poco juntos.

AVISO PARA NAVEGANTES:

Diríjanse por escrito a Vodafone haciéndoles saber que no aceptan la facturación de servicios de terceros y que tomen medidas al respecto.

#2

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Todas las compañías son iguales. No obstante Vodafone es de lo mejor que puedes encontrar.

Aquí las multinacionales hacen lo que les conviene porque se les permite. El consumidor no tiene ningún tipo de potección. (Mira entidades financieras, precios de los combustibles, etc, etc, etc)

El ADSL y la Telefonia es prestado en otros paises por las mismas compañias que en España y aquí cobran casi el doble que en otros paises: Se les pertime. Esa es la razón.

¿Por qué se les permite? Eso lo sabes tú igual que yo, Marco Porcio.

#3

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Que te hagan esa faena está mal. Pero el verdaero problema es que n o puedes acudir a ningún sitio.

¿Por qué? Ya sabes.......

#4

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Si que puedo. Tengo dos posibilidades.

Todo dependerá de la respuesta que reciba, si es que se dignan a hacerlo. Ya he planteado la correspondiente reclamación por escrito y todo dependerá de su actitud.

Conmigo lo tienen jodido. Yo soy de los que se leen los contratos.

La primera opción es hacer una portabildad y una vez finalizada devolverles el cargo por incorrecto y comunicando la extinción del contrato.

La segunda es llevarlos al juzgado. Me fastidia dar trabajo al juzgado por 25 € pero lo haré. Ya estoy harto de que me intenten chulear. Si obtengo una sentencia favorable, rescindiré el contrato y también me largaré. Que se gasten la pasta en abogado y/o procurador que a mí no me costará un duro porque lo haré yo mismo.

Me largué de Orange por asunto parecido dejándoles un pastelillo de regalo de despedida y les invité a que acudieran a los tribunales si lo consideraban oportuno. Todavía no lo han hecho. Por algo será.

#5

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Debe ser una estafa general..pues ayer mismo un conocido me contaba lo mismo, el lo ha solucionado bajo la amenaza de llevar el tema a la guardia civil de delitos informaticos...Manita de santo le han devuelto el dinero, no asumen responsabilidad, se escudan en que lo hacen por buena voluntad y bla bla bla, pero en el documento que le han enviado para firmar, le indican que no ha de poner denuncia y demas gaitas.... Asi que habra que estar al loro y tener mucho cuidado con la navegacio por internet con el movil.

#6

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Vofadone es basura. Yo tengo más de diez reclamaciones en un año. Es la peor compañía que conozco. Siempre conseguí la devolución del dinero.

#8

Re: Vodafone Mobile Trend. ¿Qué mierda es esta?

Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Me llegan las dos últimas facturas y me crgan 60 euros por haberme suscrito a una pagina de no se qué (me dice el de Vodafone que de juegos) y yo alucinando. Como?. Yo no me he suscrito a nada y no he cubierto nada y menos de juegos. Que alguien habrá usado mi móvil. Para empezar le dije que ese móvil sólo lo uso yo y nunca he jugado a nada. Me dice que a lo mejor se ha abierto una página y aunque no haya jugado que sin querer le he dado a aceptar y con eso ya vale, que hay una letra muy pequeña que pone esas condiciones. Pero en que país vivimos, para darte de alta en Vodafone hay que cubrir más papeles que un g....., pero para esto no. Me dice que si quiere me da de baja. Eh?.

A tocarles los c.... todos los días. Quiero mi pasta?. Dónde está mi pasta?. Ya me disteis mi pasta? y por supuesto reclamación, llamar a la guardia civil, a juicio ó a comprar la empresa y destruirla.