Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Estoy a tiempo?

17 respuestas
¿Estoy a tiempo?
¿Estoy a tiempo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Estoy a tiempo?

gracias a todos, ya os contaré como quedó el asunto

#10

Re: ¿Estoy a tiempo?

Pues sí que es un contrato corto...

Si no dice nada de poder cancelar, te va a quedar el recurso de ir pronto e intentar un acuerdo entre las partes, como te he comentado antes.

En cualquier caso, también puedes informarte en Consumo de tus derechos y de sus obligaciones. Acude con ese contrato tan breve, a ver qué te dicen.

¡Suerte! Ya nos contarás.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11

Re: ¿Estoy a tiempo?

he ido a consumo, y asesorado por ellos, he resuelto los problemas por teléfono e internet, pues los de la tienda fatal, y eso que es más cara la contratación, de momento bien, a la espera de factura, pues me han prometido buen descuento el primer mes. cuando lo compruebe os lo cuento

#12

Re: ¿Estoy a tiempo?

A veces funcionan las cosas mejor online que en las tiendas directamente. Parece paradójico pero es así. Como con los bancos, cada vez estamos más cómodos resolviendo los problemas online y no con el comercial de turno, que parece no quiera escuchar ni entendernos.

¡Suerte! Espero el resultado de la gestión y a ver si es verdad lo del descuento, soy todo oídos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: ¿Estoy a tiempo?

¿Pero la portabilidad ya está finalizada? Te recomiendo que leas este artículo en el que se explica detalladamente este tema

¿Cuánto cobran Movistar, Vodafone, Orange, Ono o Jazztel por cancelar la portabilidad?

Concretamente, Orange cobra entre 50 y 100 euros de penalización por los gastos de gestión. De todos modos, siempre tendrás el derecho a desistir o anular el contrato en un plazo de tiempo, antes era de 7 días, pero con la reforma este plazo ha sido ampliado a 14 días. 

Saludos

#14

Re: ¿Estoy a tiempo?

lo contraté en tienda, me han dicho en consumo que en este caso son 24h de desentimiento, de momento no cancelaré, espero ver si cumplen, de momento me han tenido 4 días sin línia y el primer router "se estropeó", pues económicamente no está mal
lo del descuento prometido, no lo han cumplido, dicen que es porque la reclamación la hice el día de la emisión de la factura (es cierto) pero que en la próxima el importe será de 0€
ya os contaré

#15

Re: ¿Estoy a tiempo?

pues han cumplido, un mes gratis
espero que a partir de ahora todo vaya bien

#16

Re: ¿Estoy a tiempo?

¡Muchas gracias por constatarlo! Me alegro mucho por ti.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.