Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

30 respuestas
Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.
Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.
Página
1 / 4
#1

Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Hola a tod@s. Telegram https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo. Un crecimiento explosivo: 150.000 usuarios nuevos diarios en España y 20.000 en Latinoamérica. Aunque la propia compañía ha comentado que ese número ha subido hasta los 200.000 usuarios en las últimas horas. Saludos. Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5516280/02/14/El-crecimiento-explosivo-de-Telegram-150000-usuarios-nuevos-diarios-en-Espana.html

#2

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Decían lo mismo de LINE, y Whatsapp sigue siendo el líder. ¿Qué ventajas tiene?

#3

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

"El principal rival es el japonés Line, que tiene registrados más de 300 millones de usuarios frente a los 400 que tiene Whatsapp. Pero ahora acaba de desembarcar uno nuevo en España que promete desbancar a los dos o por lo menos pelear fuerte y hacer la competencia todavía más dura. La nueva aplicación de la que hablamos es de origen ruso y se llama Telegram.

Las características de Telegram llaman desde el primer momento la atención, vamos a echarlas un ojo:

- Lo primero de todo, es totalmente gratuita y siempre seguirá siéndolo. El servidor es cerrado, pero la aplicación tiene una licencia GPL con código abierto que permite que cualquiera lo use y cambie. Así que aunque se hiciera de pago, la comunidad seguiría usando el formato original sin pagar nada.

- Puedes utilizarla no sólo a través del teléfono móvil, sino también a través de la tablet u ordenador, puesto que tiene versiones para Windows, Mac o Linux. Esto es una clara diferencia con el resto de aplicaciones, que sólo pueden usarse con smartphones.

- Los errores se solucionan mucho más rápido al tener el código abierto, libre y sin puertas traseras. ¡Se acabaron las esperas de todo el día para que arreglen los fallos!

- Los mensajes son cifrados, teniendo así más seguridad que los de Whatsapp, hay incluso una recompensa de 200.000 dólares para quién logre romper la seguridad de Telegram. Incluso hay una opción de "Chat Secreto" la cual impide que el mensaje se guarde en sus servidores y que además se borre de los teléfonos una vez terminada la conversación.

- Es una aplicación bastante ligera, pesa poco y ocupando menos espacio en la memoria. No gasta tanto de batería ni se queda colgado tanto.

- Mientras que en Whatsapp sólo te dejan enviar fotos, audios y vídeos, con Telegram se podrá enviar todo tipo de archivos sin ningún límite de tamaño, desde documentos Word, Excel o PDF a gifs y demás.Algo muy útil para aquellos que comparten apuntes o documentos del trabajo.

- Los grupos de conversación pueden tener más gente, hasta cientos de personas hablando y compartiendo todo tipo de archivos. ¡Qué locura!"

Fuente: http://www.elmundo.es/happy-fm/2014/02/04/52f0b748ca4741bf1a8b4571.html?a=b14abed5e26d4879efe9e2e3f16dc3c9&t=1391624020

#4

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Ahora que lo pienso... si funciona igual de bien que Whatsapp... no se bebe la batería, que es, creo yo, el principal punto flaco de Line... y es gratis...
¡Está claro... va a triunfar! ¿NO?

Saludos.

#5

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Pues no le veo yo tantas ventajas o tan importantes con respecto a Whatsap, no se yo.

#6

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Triunfará si se da a conocer y hay mucha gente que se la descarga, porque, para mi al menos, no tendría sentido utilizarla si la gente con la que habitualmente hablo no lo tiene, si ellos siguen utilizando whatsapp yo continuaré utilizando porque lo de hablar sola no me va... 

Para que llegue a desbancar a whatsapp tiene que ser una aplicación muy muy buena y similar a whatsapp porque es a lo que estamos acostumbrados, también tendría que tener una gran publicidad, pero siempre estar bien tener distintas opciones y elegir la mejor para ti. 

#7

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Yo lo tengo instalado desde hace tiempo y se lo instalé también a mis familiares. Es muy ligero y consume muy poco.
Además tiene mejoras que el whatsapp no tiene y además gratis.
Lo tiene todo para ser un duro competidor.

#8

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Por las características que ha planteado antfergar, parece que puede ser un duro competitivo, es gratuito aunque antes también lo era whatsapp... Probaré a instalarmelo y a ver si funciona tan bien como parece. 

Un saludo.