Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > ¿Son mejores las tablets con Windows que con Android?

Pues de Ipad su facilidad de manejo y su fluidez. Me parece como tablet la

<< Volver al mensaje 'Pues de Ipad su facilidad de manejo y su fluidez. Me parece como tablet la'

Re: ¿Son mejores las tablets con Windows que co...

Llambion

Pues de Ipad su facilidad de manejo y su fluidez. Me parece como tablet la mejor de todas, pero tiene también sus inconvenientes.
Por ejemplo no tiene una ranura para tarjetas microsd, para ampliarle la memoria o meter y sacar datos.
De las de android destaco su capacidad de personalización, puedes cambiar muchas cosas y dejarla a tu gusto. También dispone de muchos programas y tienes de muchos precios para distintas economias.
Para las tablets windows, yo destaco la compatibilidad con los sistemas de escritorio y un interfaz parecido al ordenador de escritorio. Yo creo que tiene menos software que las otras dos aunque está creciendo el número de apps para este sistema.
La opción que yo actualmente uso es un ipad, un ordenador de sobremesa con windows 7 y un portatil con el mismo sistema.
También tengo dos tablets android de 7'' para los niños. Son baratas y les ayuda a familiarizarse con la tecnología

<< Volver al mensaje 'Pues de Ipad su facilidad de manejo y su fluidez. Me parece como tablet la'
Recomendado por 2 usuarios
Llambion
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar