Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor smartphone de 2013

22 respuestas
Mejor smartphone de 2013
Mejor smartphone de 2013
Página
3 / 3
#17

Re: Mejor smartphone de 2013

Huawei Y300 libre en Amazon por 98 euros.

Y va que chuta para un usuario normal.

#18

Re: Mejor smartphone de 2013

Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los tres primeros. El primero a mí también me parece el mejor, el HTC destaca en su diseño y el nexus 5 es, como tu dices, el mejor en relación calidad-precio.

Tu ránking dista un poco del publicado, sobre todo en las posiciones del iphone y del LG G2

Saludos.

#19

Re: Mejor smartphone de 2013

Como tu has dicho, un smartphone normal para un usuario normal a un precio económico.
Pero se hacía referencia a los mejores smartphones, después cada uno puede hacer sus propios juicios.

Un saludo.

#20

Re: Mejor smartphone de 2013

Para mi eso significa ser el mejor.

#21

Re: Mejor smartphone de 2013

Ser el mejor smartphone depende de las necesidades de cada uno, está claro. Para ti el mejor smartphone es un móvil básico con un precio económico.

Cuando he hablado de mejor smartphone en el hilo, me refería al mejor en cuanto a características técnicas.

#22

Re: Mejor smartphone de 2013

Dada la deriva de precios y rendimiento que empiezan a ofrecer los actuales móviles no veo tan descabellado la postura de Asturianín.

Ya es que ni siguiera los punteros están asociados al gran publico sino a un sector del mismo con capacidad adquisitiva y necesidades de ello (aunque algunos no pasen de usar el wassup).

De la misma forma cuando buscamos el mejor coche del año no nos aparece un Lamborghini o un Ferrari, son coches mas orientados al publico en general.

A pesar de este razonamiento en el 2013 y tal como estan las cosas creo que le voy a dar la razón a Lorena de que hemos de hablar del mejor solo a nivel tecnico pero en unos años las series medias cubriran las necesidades del 99% de la gente y la gama alta no sera tan demandada... (aunque quizas ya se encargue la industria de generar nuevas necisidades en los consumidores en otro area).

Yo ni voy a comentarlo (ja), los modelos punteros de cada marca, tampoco se diferencian en exceso, ni destacan por algun motivo en especial. El tema de la marca parece ser mas determinante a la hora de elegir que sus cualidades. Apple tiene un producto diferenciado, Blackberry está de capa caida, los windows phones estan agazapados y domina Android, Samsung parece ser el rey pero cualquier otra marca tiene un producto muy similiar en gama alta. Sony ha querido diferenciarse con el tema del agua, LG y HTC hacen buenos productos pero no rinden en ventas... no se, destacaria el Z por su innovacion.

#23

Re: Mejor smartphone de 2013

Es cierto que muchos usuarios eligen el móvil sólo por la marca, ya que los móviles de gama alta no se diferencian en casi nada, unos megapíxeles de más en la cámara y ya está.

Aunque creo que cada uno destaca por una cosa: Apple ya tiene su público el cual le va a ser fiel ante cualquier novedad, los Nokia destacan por su S.O. para bien o para mal pero destacan, Blackberry por el teclado (cada vez menos), HTC por el diseño y la calidad de sonido, Sony Xperia por las innovaciones y Samsung es el rey, como ya has dicho.

Cada uno elije lo que más le conviene.