Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suite de oficina para Android

5 respuestas
Suite de oficina para Android
Suite de oficina para Android
#1

Suite de oficina para Android

¿Alguien conoce alguna aplicación gratuita para ver y editar documentos de texto en Android? Todas las que encuentro son de pago. Os deseo un feliz y próspero 2014.

#2

Re: Suite de oficina para Android

lo primero, si tienes Android, tendrás una cuenta de GMAIL.... al tener GMAIL... tendrás DRIVE incluido en tu cuenta, dentro de DRIVE puedes crear hojas de cálculo, textos, presentaciones, etc....

Además podrás instalar QUICKOFFICE en tu móvil o tablet, es gratuito, lo compró Google, y es compatible con el office. Así que tienes muchas posibilidades.

#3

Re: Suite de oficina para Android

Tú si que vales.mosstruoooo

#4

Re: Suite de oficina para Android

Hola,

Yo tengo Kingsoft Office. Me parece buenisima, sobre todo la versión para tablet. Es muy completa.

Un saludo.

#5

Re: Suite de oficina para Android

Ah, y es gratuita. He dicho versión para tablet y quizá no es correcto. Primero la descargue en el móvil y la aplicación está en inglés. Pasado un tiempo descargue en la tablet y ya es en español y más completa. Quizá la diferencia está sólo en que la version de la tablet es posterior.

Yo la prefiero a Quick Office.

#6

Re: Suite de oficina para Android

Gracias a todos por las respuestas. Voy a probar Google Drive a ver qué tal.

Feliz 2014.