Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone revienta el precio del ADSL

16 respuestas
Pepephone revienta el precio del ADSL
Pepephone revienta el precio del ADSL
Página
2 / 3
#9

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

¿ Sólo te preocupa el precio del ALTA en Pepephone ? Creo que hay que ver el precio del conjunto, así que imagino que no has debido hacerte una comparativa para valorar correctamente el PRECIO TOTAL. Suponiendo que soy un cliente nuevo y por tanto si no tengo línea estos serían los precios del ADSL:

Pepephone ADSL hasta 20 MB
19,5 (cuota y línea) x 12 = 234 + 75 Alta = 309 Eur

Orange hasta 20 MB
13,95 (Cuota) + 15 (Línea) = 28,95 x 12 = 347,40 + 0 Alta = 347,40 Eur

Jazztel ADSL hasta 12 MB
15,95 (Cuota) + 14,99 (Línea) = 30,94 x 12 = 371,28 - 15,95 (1 mes cuota gratis) + 49,59 Alta = 404,92 Eur

Telefónica ADSL hasta 10 MB
19,90 (Cuota) + 14,38 (Línea) = 34,28 x 12 = 411,36 + 0 (Alta) = 411,36 Eur

(IVA aparte)

NOTA:
La tarifas de Orange, Jazztel y Telefónica están promocionadas durante un año. Luego sube el precio. Por tanto toca llamar para que mantengan precio, amenazar con bajas, etc para mantener o rebajar el precio.
En Pepephone no hay promociones que valgan y el precio no sube cuando pasas un año.

Pepephone no incluye llamadas ni router, el resto si lo incluyen. Un router 20-30 euros si no lo tienes.

Viendo la comparativa, quizá el más competitivo en precio me parece Orange (al menos durante 1 año).

#10

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

¿Habria alguna manera de meter un numero fijo a traves de internet para usarlo con el ADSL?

El precio esta muy bien, pero necesitaria tener un numero fijo, aunque sea ¿emulado?.

#11

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

Solo el prcio del alta? He dado varios motivos que me echan para atras: el precio del alta muy elevado si no me va bien (hay muchos ADSL con cortes y baja calidad y Pepe es nuevo en esto, cuando tuve Vodafone me iba regular) si me doy de baja al mes o 2 meses te comes todo el alta sin amortizar o si sale alguna oferta mejor.

Otra pega es que no incluye tarifa plana de llamadas asi que no puedes comprar 2 productos distintos. Mis llamadas a fijos supondrian 30€ mas todos los meses, el que no tenga fijo si es una buena opcion pero queda claro que tienes menos servicios no? (si no los necesitas efectivamente no lo echaras en falta). Tambien tengo llamadas a moviles gratuitas con mi compaía, no compares solo el ADSL.

Mas cosas, el router aunque es facil conseguir uno es otro costo y no todo el mundo domina el tema para configurarlo uno mismo, aunque sea un motivo menor tambien está ahi. Y luego tambien hay que pagar por la baja. Son pequeñas cosas que sumadas no digo que no interese sino que me plantea dudas a mi personalmente.

Pero como servicio de ADSL naked al que le interese puede estar bien si no necesitas nada mas, es atractivo pero en mi caso no estoy en su perfil de clientes por el momento.

#12

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

sí, hay empresas de telefonia IP que te dan un numero fijo, el telefono fijo necesita un adaptador para conectar al router.

#13

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

He encontrado una empresa llamada Netelip que te ofrece numeros fijos de telefonia IP y ademas admite portabilidades para conservar el numero fijo que ya tenias:
http://netelip.com/es/portabilidad-telefonia-ip

Al final los precios quedarian de esta manera:

ADSL 20Mb con numero fijo
* PepePhone: 19,5 € + Netelip: 1,95 € Total: 25,95 € IVA Incluido

ADSL 20Mb con numero fijo + Llamadas Europeas a fijos 1.000 minutos al mes / Max. 150 destinos diferentes al mes y las llamadas de 60 minutos como maximo
* PepePhone: 19,5 € + Netelip: 1,95 € + Netelip Plan Europa: 4,95 € Total: 31,94 € IVA Incluido

¿Alguien ha usado el combinado PepePhone ADSL + Netelip?

#14

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

La verdad que está muy bien, lástima que no tenga cobertura el adsl, porque combinado con una buena tarifa de móvil sale muy bien de precio

#15

Re: Pepephone revienta el precio del ADSL

Mi experiencia.
Ahora mismo con Ono sin fijo y 12mb de velocidad,fibra óptica,por 24€ iva incluido.
Antes tenia una promoción 42,40 iva incluido,30 mb +fijo,al acabarse la promoción me querían cobrar 55€ así que mi intención era pasarme a pepephone adsl por el precio y al usar muy poco el fijo donde algunas veces se convertía en una pesadilla por las pesadas empresa en ventas.
Llamé directamente a Ono para darme de baja y después de dar la negativa en todo momento en contratar más productos con ellos les comenté lo que buscaba y me ofrecieron solo la fibra óptica con ese precio para toda la vida.
Un punto negativo de la negociación pues estoy obligado a permanecer un año más con ello.

saludos

pd:me comentarón no diera publicidad de lo contratado ya que estas ofertas son muy puntuales.