Acceder

Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

25 respuestas
Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito
Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito
Página
3 / 4
#17

Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

Para mi algo que vale 89 céntimos al año es igual que decirme que es gratuito. Por 89 centimos al año no voy a cambiar de programa ni loco. La cantidad es tan pequeña que nadie se plantea el cambio, yo al menos claro.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

La pregunta es... por qué la gente usa "guasap" si la mayoría usa ANDROID y trae de serie el GTALK ahora Hangout??
Para mi es mucho mejor el MESSAGEME (el del icono azul, ya que hay varios con ese nombre). Ahorro de memoria y baterías...

Line será gratuito igual que lo fue "guasap" hasta que tengan una base de usuarios cautiva y luego ZAS te cobrarán. Además Line consume muchos más datos y batería que el guasap.

Y la gente de "antes" tenía su yahoo o su cuenta hotmail/messenger Y PODÍAN USARLO en su movil igualmente, y no lo hacen, y no perder sus contactos. Y así solo tienes A QUIEN REALMENTE TE INTERESA, y sin tener que facilitar algo tan personal como tu número de móvil.

Es para hacer un estudio sociológico profundo, ya existían herramientas MEJORES como el yahoo messenger, el messeger de msn (ahora fusionado con skype) o el gtalk y la gente no los usaba, ¿será porque GUASAP es más pegadizo?

#19

Re: Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

Buenos días antoniomiguel,

Mi experiencia con Line y Wathsapp es la siguiente:

En primer lugar mi smartphone android no me permitía instalar Line y Whatsapp si. En segundo lugar, Line ocupa más espacio y hasta ahora hay muchos terminales con memoria rom reducida. Por último, lo tengo instalado en la tablet y tarda bastante más en abrir las ventanas que Whatsapp.

Ventajas: no necesitas 3G para poder usarlo como lo requiere Whatsapp

Saludos,

#20

Re: Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

Si lo dices por meter los datos de la tarjeta, yo he pagado el mio y el de varios familiares por paypal.

Respecto a por qué Whatsapp o no Line, Wechat u otros tantos. Pues en mi caso el Line lo vi en el móvil de un amigo y no me gustó nada. Demasiado mariconadas. Wechat dicen que es mejor (ni me he preocupado en probarlo), pero es que por menos de 1 euro al año no me complico la vida y que yo sepa es el más extendido. Si todos mis contactos tuvieran wechat pues pondría Wechat, lo que no voy a tener es 4 programas de mensajería y que la batería del móvil me dure lo mismo que un suspiro.

También escuche quejas de que Whatsapp no respeta la privacidad. Bueno Google, microsoft y otros tantos parece que tampoco y ahí siguen los usuarios que tanto se quejan con sus cuentas de correo en hotmail o gmail.

Saludos.

#21

Re: Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

A mí me gusta más whatsapp, el tiempo que usé line no me convenció, está bien lo que habéis comentado del tema de la privacidad pero según lo veas, ya que con line te aparece gente que ni siquiera conoces, personas que por X tienen tu número y piensoq ue eso también es no respetar la privacidad.

#22

Re: Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

Para tener Paypal tienes que dar los datos de la tarjeta, sólo una vez pero los tienes que dar. Y hay mucha gente que no le gusta dar los datos por internet con o sin paypal.

Si el pago fuera directamente a traves de un SMS o similar sería mejor para mucha gente.

Saludos;-)

#23

Re: Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

Pues sobre este tema habrá opiniones para todos los gustos, personalmente no uso Line aunque llegué a probarlo, pero no me convenció para nada, prefiero Whatsapp mil veces.

Lo que me parece gracioso, y no hablo por el contenido de este hilo, es que no hace mucho tiempo atrás en diversas redes sociales muchísima gente montó en cólera cuando Whatsapp anunció que comenzaría a cobrar por el servicio anualmente, que como bien habéis comentado, se paga 0,89€/año.

Resulta que ponemos el grito en el cielo por "tener" que pagar esa pírrica cantidad, cuando no hace falta remontarse mucho en el tiempo para recordar que antes nos acribillábamos a enviar SMS pagando 0,15€ por cada uno...pero no pasaba nada. Ahora tenemos la posibilidad de usar un servicio que cumple e incrementa la función de esos SMS, que no cuesta ni 1€ anual y buff...nos indignamos y nos creemos cargados de razón. Sin comentarios.

#24

Re: Por qué todo el mundo usa Whatsapp cuando Line es gratuito

Nadie destaca de Line las llamadas gratuitas respecto de Guasap. Si no fuera porque falla constantemente sería perfecto XD, porque la nitidez de escucha es de premio.