Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión y devolución del equipo 84 euros

Creo que te lo acabas quedando ya que no lo reciclan y no les sale rentable...

<< Volver al mensaje 'Creo que te lo acabas quedando ya que no lo reciclan y no les sale rentable...'

Re: Baja de Jazztel. Cobro de gastos de gestión...

kerb31

Creo que te lo acabas quedando ya que no lo reciclan y no les sale rentable... pero es una suposición mía, no estoy al tanto de movistar.

Lo que si te recomendaría es que no te fíes mucho del 1004 y lo expongas en su foro oficial
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/tecnico-ba-cobertura

Son bastante competentes y me han resuelto entuertos (móviles, liberación, facturas, cambios de titular) que se eternizarían en el 1004 y sobre todo te sigue el problema una sola persona y no tienes que repetir la misma cantinela una y otra vez. Además te quedará una constancia escrita de lo que te han contado.

Eso sí, pueden tardar unos días hasta que alguien se hace cargo de tu petición donde parece que nadie te responde pero luego lo acaban haciendo.

Al menos mi experiencia ha sido buena un par de años; hace un año que fue mi última singladura por ese foro.

<< Volver al mensaje 'Creo que te lo acabas quedando ya que no lo reciclan y no les sale rentable...'
Recomendado por 1 usuario
kerb31
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar