Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

58 respuestas
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
1 suscriptores
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
Página
7 / 8
#49

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Me ha llegado la sexta factura seguida en que me cobran 2,3 euros por nevegacion.
Lo curioso, a mi me lo parece, es que tras cada factura he llamado para recordarles que no he solicitado ese servicio y me dicen: no se preocupe, ya se ha deshabilitado este servicio y no le volverán a cobrar.
Yo creo que los trabajadores que me atienden cuando llamo hacen bien la gestión que solicito. Sin embargo, no entiendo como vodafone puede ser tan descarada. Cada mes tengo que quejarme una o dos veces. Hasta que me canse.
Sigo sin recomendar Vodafone a nadie.

#50

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Mientras no lo dejes por escrito, no creo que te vayan a hacer mucho caso...

Descarados son todos, me da la sensación. El problema es que los clientes no lo somos y de eso se aprovechan.

Si no le echamos morro, nos comen con patatas, y de paso, a nuestros ahorros también les dan un bocado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Karlicones, no sé como no se me había ocurrido esto. La próxima vez dejaré la reclamación por escrito a ver si funciona. Gracias.

#52

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Buenos días,

Desgraciadamente, en las reclamaciones orales, las palabritas se las lleva el viento, a ellos no les llegan las que tú pronuncias y a tí no te llega como cliente la esperada solución.

Todas parecen quedar en agua de borrajas.

Y hablando de agua, a ver si no nos llueve hoy, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Recupero el hilo para añadir más detalles de lo que hace Vodafone.
El Dicta SMS es un servicio que lo tienen por defecto muchos clientes, e incluso aunque lo desactiven en su cuenta, Vodafone lo vuelve a activar cuando lo considera oportuno.
Resulta que cuando llamo a alguien que lo tiene activado, sin saberlo en la mayoria de los casos, a mí me cobran 25 cts, aunque no deje ningún mensaje. Cobran porque se dispara la alocución que advierte del servicio.
A mi me parece escandoloso que esto se permita. Si yo no he contratado este servicio ¿por qué me lo han de cobrar? Y a vosotros: ¿os parece legal?

Además desde que inicié el hilo, sus errores de facturacion han continuado y he tenido que seguir reclamando practicamente cada mes.
El lunes intentaré llamar al ministerio de industria a ver que dicen.
Por cierto, si alguien se preguntara por qué sigo con Vodafone, la respuesta es porque me engañan constantemente, me dan la información sesgadda, me hacen creer una cosa y luego es otra, me prometen un descuento del 50% en la cuota de linea para el mes siguiente y después no llega hasta dentro de dos meses, etc, etc,. Engaños y más engaños pero ya no les queda mucho tiempo para seguir engañándome.

#54

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Eso también lo hace Movistar.

Lo tengo por defecto y no he podido desactivarlo nunca.

Cada vez estoy más convencida que todas las operadoras son "los mismos perros con distintos collares", funcionan igual.

A la hora de contratar todo son ventajas y facilidades y cuando quieres darte de baja, hacer una portabilidad o lo que sea, viene Paco el de la rebaja y te crucifica.

Ya sé que no te va a servir de mucho consuelo, pero yo estuve reclamando cuatro meses seguidos para que me dieran de baja de una Tarifa Europa15 que no había contratado y que no me hacía falta para nada.

Sigo con Movistar porque dónde vivo, aquí, perdidos de la mano de Dios, el resto de operadoras tienen una cobertura de ciencia ficción.

Luego fardan mucho del 99% del Estado cubierto, ¡lástima vivir en el otro uno por ciento, porque pagar, pagamos como los demás!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Oye, tú siempre estás ahí al pie del cañón.

Yo también conozco a la gente de mi una comarca, en un extremo de Guadalajara, donde la mayoría tiene el contrato con Movistar porque parece ser que tiene mejor cobertura que la competencia. En fin, a veces las alternativas que tenemos no lo suficientemente buenas.

Yo no tengo activado el servicio Dicta SMS pero Vodafone me cobra cuando llamo a un abonado que sí lo tiene activado. Y tú me dices que Movistar también hace esto mismo.
¿Seguro que es el mismo caso?

No es que no te crea sino que vaya a ser que no me haya explicado bien.
Por cierto, he entrado en usuariosteleco y he visto que, en los dos últimos informes del ministerio de industria y telecomunicaciones del año 2012 Vodafone gana con diferencia a las demás operadoras en las cuatro categorias. Me explico mejor: Esta compañía ocupa el número 1 en cuanto a las reclamaciones hechas contra ella. Tanto en telefonia fija, móvil, datos y ADSL.
¿Se recuperará en el próximo informe del primer semestre del 2013?

Gracias, salud y buen verano !!

#56

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Sí, es mi alma de guerrera, la que me lleva a estar siempre cerquita de un cañón, por lo que pueda pasar, jajaaaaa, ;-)

¡Ay, Guadalajara, qué belleza de provincia!

Quizá no sea el mismo caso, pero tengo clarísimo que Movistar me cobra cuando llamo a mi marido y salta la locución diciéndome que deje un mensajito oral que a él le llega como SMS, por cierto, solo sirve si hablas en castellano y pronunciando muy bien. Tuvimos una muy cómica, que no se puede contar en abierto, por hablarle en alemán y la maquinita escribió lo que le sonó en nuestro precioso idioma cervantino.

Total, la cuestión es que en mi móvil, lo uso poquísimo, tengo tarjeta de prepago y tengo hipercontrolado el gasto y estas llamaditas me cuestan unos céntimos. Y si él no descuelga, no tendrían por qué cobrarme nada, na-da.

Sinceramente, vana sería mi presencia aquí para contar Caperucitas, la verdad solo tiene un camino, compañero. Me puedo equivocar, errare humanum est, pero mentir, además de tonto, me parece infantil y yo la niñez la tengo un tanto "pasadita"... No obstante, mantengo a la niña dentro, siempre, alegre, alma jovial, que las penas vienen solas.

También te digo, en cuanto al número de reclamaciones, que mucha gente no reclama, por no perder el tiempo, porque están hartos de reclamar y que no les hagan caso. Es una lástima, pero una realidad.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.