Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

5 respuestas
¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa
¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa
#1

¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

#2

Re: ¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

Si quieres iniciar un debate sobre este tema te recomiendo que lo expongas con más seriedad, detalle, profundidad, y coherencia.

Menuda forma de iniciar un hilo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

Muy buena respuesta. Entraba yo a decir más o menos lo mismo, así que me acabas de ahorrar un trabajito pesado.

Está la situación coyuntural como para andar bromeando con el tema de tantísimas familias en la calle. ¡Qué horror!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: ¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

Y lo mejor de todo es que el tipo/a que inició el hilo no ha dado ni la más mínima explicación ¿para qué demonios entonces inicial un hilo?

Igual es que tenemos mente de marrano bellotero y ternerilla y no lo entendemos. Eso será.

Saludos Karli.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: ¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

parece q es una campaña viral consistente en repetir la misma frase a diestro y siniestro, y principalemnte en la web de movistar.

imposible hacerse una opinión, pues solo hacen eso repetir la misma frase una y otra vez

saludos

#6

Re: ¿Movistar no va a mediar entre telemark y atento van a dejar a 400 familias en la calle?aaaaaaaaaaaa

¿Spam vulgaris? ;-)

Creo que lo que tenemos en la cabeza bien amueblada, tú con unas orejas muy graciosas y yo con unos cuernitos que, por jovencita, todavía no me han salido, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.