Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece másmóvil como operadora?

26 respuestas
¿Qué os parece másmóvil como operadora?
¿Qué os parece másmóvil como operadora?
Página
3 / 4
#17

Re: Belén Esteban, nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMóvil

Como tiene que ser la empresa, para contratar a esta mujer como responsable de "ahorro" esto demuestra que el mundo funciona del revés

#18

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

¡¡¡ Pues yo estuve a punto de cambiarme pero han quitado el bono de 150 mb !!!

En su dia lo estuve mirando, el bono valia 2€ + IVA, para lo quiero yo internet en el movil es para el whatsapp y con 150mb voy sobrado.

Total que espere a que se me acabara la permanencia con la compañia que estaba y resulta que lo quitaron.

Si lo vuelven a poner, igual me cambio, pero con los precios que tienen ahora sale mejor el tuenti movil, que son 6€ al mes por 1Gb de Internet y cobertura Movistar.

#19

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Hola, tienes un bono de 300 Mb por sólo 5 Euros, dentro de los bonos de datos es seguramente el más económico, no tienes permanencia y podrás darlo de baja cuando quieras. Por un poco más, 9 Euros tienes 1 Gb y llamadas gratis, se trata de la tarifa CERO. Un saludo.

#20

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Estoy alucinando con lo de Belén Esteban... Me parece una decisión desacertadísima, no entiendo los criterios de masmovil para elegirla pero desde luego dudo que gracias a ella aumente el número de clientes de la compañía

#21

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Pensemos que la mayoría de los españoles ve Telecirco, por las tardes he comprobado que en la mayoría de los hogares, tiene puesto el sálvame de luxe ese.

Yo siempre que voy casa de mis padres le cambio de canal, pero no hay "tu tía", les gusta a todos los marujones/as y no hay manera...

#22

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Una cosa es que te gusten los cotilleos y otra distinta que personas como esta mujer sean considerados por alguien un ejemplo de lo que hacer. Espero que la mayoría diferencien entre entretenerse un rato a seguir sus consejos. Ojalá se lleven un buen chafón los de masmovil a la hora de conseguir nuevos clientes gracias a esta mujer.

#23

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

¿Llamadas gratis? o ¿tienen establecimiento de llamada?

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Es que seria el doble (150mb 2€, 300mb 5€) de lo que me saldria la tarifa que habia antes.

Para lo que quiero yo internet en el movil me sobran los 150mb, asi que buscare la compañia que lo ofrezca y sino que le den al whatsapp y solo me conectare donde tenga WiFi.

La tarifa CERO esta muy bien, pero no deja escoger el bono de 300mb y por 9€ tienes las tarifas de las operadoras "tradicionales" y ademas te subvencionan un movil nuevo.