Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

20 respuestas
En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
Página
2 / 3
#9

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Canal plus tuene facebook, tuenti o perfil en alguna red social??

Expón tu problema en sus perfiles oficiales, ya veras como haciendo publica su mala gestión intentarán arreglarlo.
Por otro lado informate en asociaciones de consumidores, si la deuda tiene mas de 5 años no deberia preescribir?? Cuando han vendido la deuda a la empresa de recobros, antes o despues?? Te han comunicado feacientemente la deuda en el plazo legal??

Suerte.

#10

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Gracias Xlkltln , tengo intención de asesorarme, efectivamente yo pienso igual que tú que eso debe haber preescrito, y me han dado un enlace muy bueno en este mismo foro, que me explica todo al detalle y donde dice que si la empresa no te notifica la deuda y te pone en una asociación de morosos puede ser multada hasta con 300.000 euros, de nuevo graciaspor tus sugerencias , recibe un cordial saludo.

#11

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Eso es una cosa seria.

En primer lugar estudiate bien este video en internet..., de forma que puedas conducir la respuesta cuando te llamen nuevamente por este camino:

http://www.youtube.com/watch?v=uyvoFNNLiGU

Mejor tomarse a broma esto!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Ja ja está bueno el video Jtorres, a mi me ha pasado algo parecido con una compañía de teléfonos, en la que yo pagando una cantidad por linea adsl me llaman de la misma compañía haciéndome una oferta pagando más de la cantidad que pagaba ya con ellos, así se lo dije , vamos a ver si y me está haciendo una oferta , pagando más de lo que pago y me pregunta que quien me había hecho esa oferta a lo que yo respondo pues ustedes mismos, aclarense , si es que no se enteran, pero bueno aunque nos hemos desviado del tema en cuestión la verdad es que ha quedado muy simpático, un saludo.

#13

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

No te preocupes en absoluto, si ni siquiera te lo están mandando por carta (es que, hasta puede ser un timo).

Pide que te envíen la documentación por carta (lógicamente, porque no vas a pagar 300 euros a cualquiera que te llame, incluso a una empresa que no sabes ni cual es, porque dicen que debes algo), y la justificación de lo que te reclaman.

Si te siguen molestando, o al final te llegan a mandar algo por carta, vas a la oficina del consumidor y allí que te asesoran (probablemente ha prescrito). Les denuncias en la oficina del consumidor, y que no te molesten más.

Saludos.

#14

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Centro de Servicio al Cliente.cias cmadrid mira he escrito un correo al plus y aqui va la contestaEstimada señora Hernández:
En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias que le hemos podido ocasionar.

Le comunicamos que CANAL+ ha gestionado la venta de su deuda a Legal Plus SL., entidad independiente y ajena a este grupo empresarial.

Para cualquier consulta, debe dirigirse a la empresa encargada de la gestión de su deuda.

A continuación, le indicamos los datos de contacto de dicha entidad:

Teléfono. 902 733 971

Fax 902 734 745

Email: [email protected]

Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.

#15

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Me encuentro exactamente en el mismo caso ... solo que no he llegado a hablar con ellos, me han notificado que me habian llamado a un antiguo telefono. No se si mejor ignorarlos o exponerles el tema.

#16

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Pues no sé si será lo mismo. Pero te cuento lo que yo viví con otra compañía. Me reclamaban algo totalmente injusto (con lo que es injusto o no me corresponde pagar, suelo pelear) después de varios años, pero que había algunos datos que eran verdad.

Hable algunas vez con ellos, y como me hablaban de buenas y a través del canal del miedo (que si estás o te vamos a poner en la lista de morosos, etc) estuve a punto de pagar para no tener más líos y porque ya estaba cansada (me preocupaba, que un día no me dieran un crédito o algo así que necesitara, por una gilipollez). Pero una vez que se pusieron algo desagradables, saltaron todas mis alarmas... y comencé a dudar de la empresa "no sé qué" y su credibilidad. Pedí información, justificantes, etc... y ahí, no es que se pusieran desagradables, es que se pusieron ofensivos e incluso pasaron a insultarme... y por supuesto, nunca me enviaron ningún documento que les pedía.

La realidad: no estaba en ninguna lista de morosos, y me informe mucho mejor sobre el tema, y no tenían nada que reclamarme. Finalmente, les "denuncie" en la oficina del consumidor... y dejaron de molestarme.