Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece másmóvil como operadora?

26 respuestas
¿Qué os parece másmóvil como operadora?
¿Qué os parece másmóvil como operadora?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

primero no damos toda la información
segundo remitimos a terceros

pero si de las más baratas no quiere decir la más barata.

y aunque lo fuese, la logistica y lamentable atención al cliente, no lo compensa.

por cierto, fin de opiniones, que a mi no me pagan por opinar aqui.

saludetes

#10

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Primero he dicho que es uno de los OMV más baratos, en ningún momento he dicho que sea el más barato. Segundo sólo facilito información que creo puede ser de utilidad, tanto las opiniones de otros usuarios como la publicación de algunas de las tarifas más baratas. Un saludo

#11

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Todo depende un poco de las necesidades de cada usuario,en general todas la OMV tienen precios mas baratos que las grandes,pero la decision de contratar una u otra siempre dependera del uso que queramos hacer a nuestro movil.
Yo personalmente me hice de simyo hace unos meses y la diferencia es grande,y con el plan amigo te puedes ahorrar bastante tambien.Saludos.

#12

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Hola, comentar que ahora tenemos una oferta con Groupon, 1 Gb a 5 Euros (los cinco primeros meses, luego a 9 Euros) y los cinco primeros minutos de cada llamada gratis (el resto a 3 cts) para siempre. Creo que con esta oferta entramos de lleno a competir con otros operadores.

#14

Re: ¿Qué os parece másmóvil como operadora?

Lo siento tío, si es cierto lo que se lee por ahí yo me largo. Como si reagláis vidoconferencias a la luna.

De mi cartera no saldrá un duro para esa cerda. He borrado un canal de TV y ahora una compañía de telefonía.

Estaba satisfecho pero ya no.

#15

Re: Belén Esteban, nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMóvil

Hola, Belén está contratado con las funciones de responsable de Ahorro y relaciones públicas, se trata de una persona trabajadora. Es posible otros operadores (Movistar) contraten a personas más agradables (Rato y otras personalidades) y lo cierto es que no hemos visto reacciones de ningún tipo.

#16

Re: Belén Esteban, nueva responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MásMóvil

trabajadora, responsable? jaja,...ahora si q me dais miedo