Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

20 respuestas
En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007
Página
1 / 3
#1

En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Hola, quería comentarles que he recibido hoy dia 7 de enero de una empresa de morosos, no recuerdo el nombre que me dijeron pues la conexión via telefónica era muy mala. Me decian que figuraba como morosa de canal plus por no haber entregado un terminal y que debía pagar 300 euros.Yo me di de baja creo que fue por el 2006 o 2007 no estoy muy segura del año y entregué el terminal en una tienda autorizada del canal plus un par de días despues de haberme dado de baja, recuerdo que me dieron un resguardo donde figuraba la numeración del terminal que yo entrgaba, a partir de ahí ningún problema, canal plus me llamaba cada dos por tres haciédome promociones para que me volviese a dar de alta pero yo no acepté volver pues porque no estaba interesada.Pues hoy recibo una llamada de esa empresa de morosos en la que me dicen que yo no entregué ese terminal, claro todo esto después de de 6 o 7 años que yo me di de baja. Le comento al señorita que yo en su día entregué ese terminal en una tienda autorizada de canal plus, pero ella me dice que noles constaba porque nohabían recibido un fax de la tienda notificándolo, entonces yo le dije que yo después de tanto tiempo no conservaba el justificante que si me lo hubiesen reclamado poco tiempo después yo misma se los habría mandado por fax, que le reclamen al distribuidor. Me dicen que eso no es asunto suyo que yo estoy en una lista de morosos y que debo pagar 300 euros, luego la conversación se corta ya digo que la conexión telefónica era muy mala, y ahi queda la cosa . Yo me voy a la tienda donde entregué el terminal y resulta que ya no está que ha cerrado y no puedo reclamarles porque no sé donde pueden estar, he entrado en la página del canal plus porque no pienso contactar por teléfono porque cobran 1, 47 llamando desde fijo y ya el mes pasado por estar llamando a un 902 para intentar arreglar un tema con una empresa sobre la cual participé en este foro pague mas de 30 euros de tfono, así que les he mandado un correo estoy a la espera aver que es lo que me dicen, pero a mi me parece una barbaridad esto que me han hecho, por qué si ellos dicen que yo no entregué ese terminal me lo reclaman ahora? Por que no me lo notificaron hace años cuando yo aún conservaba el resguardo de entrega y la tienda del distribuidor existía?A qué viene esto ahora? Y para que rayos quiero yo un descodificador en mi casa haciendo bulto? Además que me consta que la tecnologia ha avanzado y he visto descodificadores nuevos del plus pues mi hermano lo tiene y comparado con aquel que yo entregué vamos la diferencia es enorme ese que ellos me reclaman no creo que hoy por ahi valga siqiera un euro porque ese estaria desfasado totalmente, y me reclaman 300 euros, y les digo que le reclamen a la tienda y me dicen que eso es problema mío.Vamos yo no me esperaba esto del plus,siempre me ha parecido una empresa seria, yo desde luego me gustaria que alguien que le haya podido pasar lo mismo opinase sobre este tema, yo desde luego no lo pienso dejar ahí que ellos perjudiquen mi imagen poniéndome de morosa por algo que no tiene razón de ser, y muchísimo menos que pretendan levantarme 300 euros por un error o bien de su distribuidor o bien de ellos, pues ellos verá que tipo de distribuidores contratan, yo cumplí siempre con ellos hasta el final, pagué hasta mi última factura y les entregué el dichoso terminal,Pues y que pretenden ahora yo no lo entiendo, voy a esperar a ver que me contestan y si no pues ya veré yo las medidas que tomo pero desde luego esto no lo voy a dejar así si alguien tiene alguna sugerencia que hacer pues yo les agradecería mucho sus opiniones, un saludo.

#2

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Pasaaaaaaaa. Eso no va a ningún lado. No te preocupes, duerme tranquila.

S2

#3

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Gracias Paneque por darme ánimos la verdad estoy preocupada,Espero que tengas razón y la cosa quede ahi, en nada.

#4

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Ni caso.hace 6 años ademas,querran sacarte los cuartos si pueden que no lo van a poder hacer.

#5

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Ni caso. En el caso de que tengas en el futuro algún problema para obtener un crédito por estar en una lista de morosos, puedes presentar reclamación a la Agencia de Protección de Datos (es gratuita), dado que esta inclusión ha de realizarse con ciertas formalidades.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Gracias Carlos Gracias Fleischman la empresa esta que me ha llamado en nombre del plus se llama corporación legal,me han dejado un meensaje de texto en el tfono esta mañana diciendo que me ponga en contacto urgente con ellos, no si encima para ahorrar tfno en lugar de llamarme ellos me dicen que llame yo en horario de oficina, si estoy por ir a la oficina del consumidor y exponerles mi caso a ver que me dicen.

#8

Re: En canal plus me reclaman unterminal que entregué en el año 2007

Muchísimasgracias Fleischman , me ha servido de mucha ayuda ese artículo es muy interesante e instructivo el articulo, me ha dado mucho ánimo ,gracias de nuevo.Saludos