Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

27 respuestas
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Página
1 / 4
#1

Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Pues eso como lo veis. En un principio parece un precio imbatible, estoy pensando en nuestros mayores que solo tienen la linea fija nada de internet ni historias. Aparte esta el tema de que tiene movilidad. Alguien lo tiene o lo ha contratado?, opiniones please, gracias http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Supongo que se trata realmente de un móvil que detectan cuando está en tu casa o cerca y te hacen ese precio. A mí me parece que está muy bien para muchos casos y van a hacer daño a telefónica.

Vodafone tiene algo parecido (te hacen que tu móvil funcione como fijo de casa) por muy poco dinero (creo que 3 euros pero cobran 1 ctm por minuto de llamada). Me parecen dos muy buenas opciones.

#3

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Y si se le añade "el interné" ¿a cuánto se pone? Es que sin "el interné" no me sirve de mucho...

Un saludo cordial y gracias por la noticia ya que para muchos que no naveguen por la red de redes ¡¡es un señor ofertón!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

No es compatible con internet

"La tarifa Mi Fijo (línea fija + llamadas) no es compatible con ADSL, fax, datáfonos, alarmas y servicio de tele asistencia"

#5

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

¡Algo era ello! Entonces no me interesa la oferta, no me sirve.
Muchas gracias por la info.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Si Vodafone tiene esto
http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/telefonia-fija/descubre-el-fijo-de-vodafone/
En Vodafone hemos reinventado la telefonía fija
Ahora ahorrar será mucho más fácil que nunca Vodafone en tu Casa es una forma de entender la telefonía fija en el hogar.
No pagas cuotas de línea, mantenimiento o alquiler de teléfono.
Con Tarifa Plana a fijos nacionales
Con Tarifa Plana a móviles de cualquier operador los fines de semana.
Mantienes tu número fijo actual
Y todo por sólo 15€/mes
Con la posibilidad de utilizar tu fijo también fuera de casa por tan sólo 5€/mes adicionales.

Es algo mas caro el de Vodafone y algo mas completo, en ambos casos el numero "saliente" es movil pero por 10 bolos al mes que mas quiero.

Estoy pensando en nuestros mayores que tienen la linea con telefonica y nada mas mañana hare un sondeo por mis lares y preguntare, pero es facil que les cambie, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

De nada; está claro que a nosotros no nos sirve. Pero a mi padre sí y cuando se lo conté se puso contentísimo. Creo que va a hacer la portabilidad en breve.

#8

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Desde luego, qué más queremos para nuestros mayores! Ya era hora de algo así que les permitiera disfrutar de sólo fijo sin sangrarlos. Lo de que el número saliente sea un móvil me parece irrelevante. Entre las dos ofertas, creo que para mi padre la más interesante es la de Orange porque a quien más llama es a nosotros y todos tenemos fijo. Y porque tiene dos residencias, una de ellas sin teléfono, y no tendría que pagar nada adicional por llevarse su fijo a cualquiera de ellas.