Acceder

Facebook y scannear disco duro

18 respuestas
Facebook y scannear disco duro
Facebook y scannear disco duro
Página
1 / 3
#1

Facebook y scannear disco duro

sí, ya sé es un título rarito, pero tengo 2 dudas que no sé donde poner 1º ¿conoces algún programa gratuito para escanear y en su caso corregir errores del disco duro? 2º ¿es posible hacer que en el facebook sea posible que sólo tu veas a tus amistades? (me teno que no, porque dejaría de ser red...)

#2

Re: Facebook y scannear disco duro

EDITO: Lo borro todo.
Vaya metida de pata... te estaba recomendando un desfragmentador de disco y tu buscabas un scaneador
jaja
Perdón!

#3

Re: Facebook y scannear disco duro

1. CCleaner está muy bien para limpiar toda la "suciedad" del ordenador y del registro. Luego de pago el que mejor te puede dejar el disco duro es el Tune up utilities, lo uso desde hace ya un montón de años y es inmejorable.

2. Y en facebook si lo que quieres es que nadie pueda ver tu muro y tu ver el de los demás (modo cotilla total) en privacidad sólo tienes que poner (y cuando subas fotos o cualquier cosa) que sólo pueda ser visto por "YO", así sólo lo podrás ver tu y tus amigos no podrán ver nada de nada.

#4

Re: Facebook y scannear disco duro

1)entra en www.softonic.com Tienen multitud de aplicaciones para arreglar "problemas" del pc
2) Es posible "esconder" a tus amigos.

*Entra a tu facebook.
*Ingresa a donde dice Cuenta --------> Configuración de la Privacidad.
De ahí te va a aparecer esto:
*Conectar en Facebook
Controla la información básica que les servirá a tus amigos para encontrarte en Facebook. Ver configuración
* Hacé click en "Ver Configuración"
De ahí te va a salir una lista que dice: Buscarte en facebook, envio de solicitud de amistad, etc
*Anda a donde dice: "Ver tu lista de amigos"
Esto te ayuda a conectar con personas según los amigos que tenéis en común. Tu lista de amigos siempre está a disposición de las aplicaciones y las conexiones a tus amigos pueden estar visibles en otras partes.
* Al lado de la descripción hacé click en el triangulito invertido y seleccioná la opcion: "Sólo yo."
* Listo!

#5

Re: Facebook y scannear disco duro

gracias por los dos por lo de facebook, y de cotilla total nada, pues me importa muy poco el muro de los demás, a parte de que por lo que he visto una cosa es la privacidad de las amistades, otra el muro, las fotos etc

#6

Re: Facebook y scannear disco duro

CCleaner, ya lo tengo pero no se trata de limpiar el disco de archivos y programas inútiles si no del estado del disco, me he descargado algunos en www.softonic.com, como ha dicho assandreu y ha detectado errores ¡la tira!

a

a

c

c


luego con glary utilities, me ha detectado errores también, pero éste me los permite corregir. me gustaría encontrar otro mejor antes de que el disco la palme
#8

Re: Facebook y scannear disco duro

_Superantyspyreware, probado y resultado disco como una patena, pero creo que mi problema no es de virus si no del disco duro
_System Ninja
Este limpiador no lo he puesto porque la opinión que he visto en la web de softonic
“el programa causa muchos problemas en los documentos e iconos tras la limpieza. Si personalizaste alguna carpeta y le cambiaste el icono este programa te lo borra dejándote una capeta sin icono. Por ejemplo los de mi música, mis imágenes y videos que son de difícil personalizar y cambiar. No estoy de acuerdo con este programa. “
_TuneUp, lo instalo y se me desinstala solo, pero por lo que veo tampoco es un programa que detecte y repare errores del disco duro, supongo que tendré que intentarlo con el clásico CHKDSK, gracias