Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Móvil por euros, es fiable?

NO ES FIABLE PARA NADAAA!!!! para empezar me dijeron que pasarian a rekogerme

<< Volver al mensaje 'NO ES FIABLE PARA NADAAA!!!! para empezar me dijeron que pasarian a rekogerme'

Re: Móvil por euros, es fiable?

NO ES FIABLE PARA NADAAA!!!! para empezar me dijeron que pasarian a rekogerme los moviles al dia siguiente..hasta ahi bien.. se los llevaron y me dijeron que tardaban 7 dias en tasarlos y que antes de pagarme te decian el valor que te ingresaban (por mensaje)..pues tardaron 16 dias minimo en mandarme un mensaje diciendo que ya estaba pagado y no me dijeron cuanto me pagaban simplemente m lo ingresaron sin decirme nada....lo mas gracioso es que fueron 6 MOVILES y me dieron 1 EUROOO!!! una estafa en toda regla porke si no kieres el euro les tienes ke pagar 11 euros tù a ellos por de gastos de envio..... NO DAR MOVILES A NADIE PORQUE ESTOO SON TIMOSS EN TODA REGLA..MAS VALE QUE LOS VENDAS EN LA CALLE POR 5 EUROS QUE SALDRAS GANANDO

<< Volver al mensaje 'NO ES FIABLE PARA NADAAA!!!! para empezar me dijeron que pasarian a rekogerme'
Recomendado por 3 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar